Ah son de los que sacan los spots a tiempo.
La más mufa, lejos.
Es hermosa, pero drapie drapie…
Queda hermosa la casaca roja con el pantalón negro.
Gris
Que spot termo. Algun dia van a hacernos un spot que recopile un poquito de nuestra historia, como uno de los mejores equipos del futbol (la maquina), los campeones del 86, los campeones del 96/97, el river de los fantasticos, etc, etc, etc. Adidas, mira si tenes material para hacer algo bueno y te basas en 4 gatos locos que saltan como si eso nos representara. El aliente que se lo dejen a los negros cacuijas de los bosteros, aca deberia resaltarse nuestro paladar negro.
Una cagada la “”“formotion”"" manga larga, va a ser la primera camiseta titular en mucho tiempo que no me compro. Pero me compre la chomba gris
la titular manga larga formotion viene sin sponsor??
---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------
la titular manga larga formotion viene sin sponsor??
Muchachos
Consejos para el lavado de indumentaria Blanca? (En especial para la camperita nueva)
Lavado a mano con agua fría, jabón baja espuma, centrifugar dando vuelta la prenda.
Hacen una camiseta de mierda que ni le ponen un gramo de esmero e imaginación y pretendés que nos hagan un spot decente?? Por dios…
Hoy había buzos celeste de arquero como el que usa Barovero, formotion (formotion en serio, de Thailandia), pelados, o sea sin el escudo. Se viene una ola masiva de ventas de buzos de utilería en 3…2…1…
Y no, no me fijé el precio.
FIESTA mañana que voy a hacer el canje me lo llevo.
BUZO DE BAROVERO DONDE CUANTO $$$$$$$$$
---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------
Me lo compro y me lo armo bien turro
Losvicio
NO usar suavizantes/jabon en polvo con el anterior nombrado para indumentarias estampadas.
Compre el buzo de arquero, con el descuento me quedo en 365, pense que iba a ser peor. Igual llamarlo buzo es ser generoso, la calidad es bastante pedorra si lo comparo con el que tengo de la temporada 2011 tambien formotion pero de una tela mucho mejor y con proteccion en los codos. Este celeste pasa tranquilamente por una remera de manga larga.
Man donde haces hacer los estampados vos de las publicidades? Plastisol o vinilo bien estapado
Mmm el local donde estampe una vez publicidad y numero cerro hace poco, era por Ciudad de La Paz y Pampa, igual si sos de Cordoba ese dato no creo que te sirva de mucho jaj. Aca nombraron varias veces la galeria jardin que es por Florida.
Para ponerle el escudo creo que voy a conseguir algun short viejo, de niño preferentemente y le recorto el escudo y se lo pego. Ah la remera viene con el 1 de arquero ya estampado atras.
Te pregunto porque por ahí cuando vaya unos días a Bs As llevo todo y hago todo de una, je. Yo había encontrado el buzo dorado (o amarillo) de costanzo pero sin escudo de river, ni budweiser… quería hacer lo mismo con una remera de niño para ponerserlo
Igualmente por esa plata es un golazo, no conseguis nada. Ahora le estampas el escudo y nnv
Hay foto de la camiseta titular manga larga?