Nueva Indumentaria 2013

Una techfit made in argentina debe ser una camiseta de niño con 3 pedazos de cinta de enmascarar pegados en la espalada y en los costados. El precio?: $2800

Che, anduvieron pispeando la ropa de adidas ayer en UCL? El único Club que vi que usó formotion fueron real madrid y bayern, que la mayoría usó techfit, los demás casi todos tenían un climacool con las tiras cosidas. No entiendo qué hace adidas o si es porque recién arranca la temporada, pero en ropa para los jugadores están para atrás.

Real Madrid siempre uso Formotion, es costumbre en ellos como las Techfit en el Bayern.

En bayern el 30% es de adidas asique siempre va ser el mas poronga con respecto a diseño y calidad aparte de ser aleman y Real madrid no me sorprende debe ser el que mas le factura en el mundo ( aparte de nosotros​:triumph::triumph::triumph::triumph::triumph:)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A partir de esta temporada Adidas eliminó la tecnologia Techfit en las camisetas, solo usan Formotion. Si ven que algunos jugadores la usan mas al cuerpo es simplemente por el talle. Parece que de cara al mundial se vienen novedades.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Hay bermudas en el museo todavía?

la bermuda viene con cierre en los bolsillos??

No

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy que se cumplen 30 años del fallecimiento de nuestro gran ídolo Labruna, Adidas debería habernos hecho una camiseta homenaje, como le hicieron a la Lazio hace poco, ADIDAS PONETE LAS PILAS LA PUTA QUE TE PARIOOOOO Y TIBABUZO TAMBIEN HIJO DE MIL PUTA !!

me compre la manga larga nueva. es hermosa. creo que soy la persona que mejor le queda.

255 pe q me ahorro

:smiley:

bah
quiero creer… :oops:

Pase por el Adidas del Abasto, QUE FALTA DE RESPETO que es la camiseta nueva manga larga, es lo más berreta que he visto ultimamente en calidad, la tocas y parece que se va a romper

Me termine comprando la remerita de entrenamiento gris, tiene más calidad que la camiseta :lol:

¿Vale la pena el pantalon largo? ¿Tiene cierre en los bolsillos?

Short River Plate Training

Me compre ese, es una fiesta muchachoos

Es negro o gris?

Me tildaran de vende humo… pero me llego un mensaje al Whatsapp de un pibe al que anteriormente le habia comprado una prenda diciendo que tiene la campera negra con el CARP gris en talle M a $800 nueva con etiquetas y en variedad

Me gusta como queda la camisea roja con el actual short negro.

Saludos

camiseta roja con short negro vot no

Viste que tiene mejor calidad la de entrenamiento que esa camiseta pedorra símil bolsa de supermercado chino?? (porque las de Carrefour o Disco son mas gruesitas)

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

Ojo que hay un chante en ML que las está vendiendo de fabricación casera con un “pequeño” detalle: el escudo CARP está sobre la derecha, en vez de en la izquierda como la original.

//youtu.be/xHiZ1d1Oup4