Nueva Indumentaria 2013

Acabo de tener en mis manos la camiseta manga larga “formotion”. Como describirla de manera original sin caer en el facilismo de decir que parece de La Salada???. Imposible. Ni siquiera es de La Salada, es de bolishopping de esos que hay en Chacarita, que venden en las barreras de los trenes que tienen descentrados el escudo y la banda y son marca “ablidas”.

Primeramente, es transparente (con versito y todo). Mirá que la climacool es transparente, pero esta es el doble. La climacool es de mejor calidad y no estoy exagerando. Ya que adidas se decidió a bajar la calidad de las prendas hubieran puesto la climacool como formotion y la formotion como climacool. Entonces todos hubiéramos dicho “que pedorras son las climacool, cada vez mas truchas, prefiero comprarme la Formotion que tiene la calidad que tenía una climacool antes”.

El escudo estampado, al igual que el logo de adidas. Recordemos que en las Formotion 2010 las tiras y el adidas eran de una gomita termosellada o como mierda se llame. Ahora le pusieron un estampado berreta que posta al segundo lavado se va a ir.

Voy a ser repetitivo, pero no puedo creer la pésima calidad de esta camiseta. Yo tengo una camisetita de adorno de esas que venden en Rivermanía que viene con shortcito dibujado y es la misma calidad de tela.

Por último, lo mejor de todo es el precio: $779 sin descuento…
Existirá algún boludo (además de [MENTION=37504]zurdiito[/MENTION]; ) que esté dispuesto a gastar semejante cantidad de plata por una camiseta de tan mala calidad?

Como me la bajaste ajjaaaajajjajajaajajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mirá, andá y comprobálo vos mismo y decíme si no tengo razón. Tenéla en tus manos, mirále los detalles. Comparála con una climacool y después decime.
Yo creo que mas que bajártela vas a sentir un alivio de no tener que gastar tanta guita en una camiseta que hace 5 años atrás hubiera sido catalogada como trucha.

rafa de cual manga larga estas hablando de la titular?

Esta

Te creo por que las comprobe con la negra 75 años climacool y formotion me parecio peor calidad la formotion pero bueno tenia la esperanza que cambie la movida

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los de Adidas se dieron cuenta del negocio paralelo que significan las prendas: “Formotion”, “Techfit”, etc y quisieron sacar mas jugo haciendo en Argentina esas prendas que siempre vienen de Asia. GRUESO ERROR, porque justamente la gente que está dispuesta a gastar más dinero es la que más se fija en la calidad y acepta casi cualquier precio siempre y cuando la calidad sea mejor. Esperemos que sean un fracaso en ventas como la negra de los 75 años que no saben donde meterlas, el Monumental cumplirá 125 años y el equipo seguirá saliendo a la cancha con la negra y el escudo del 75 aniversario. :mrgreen:

Saludos

Donde lo conseguiste?

Adidas se puede ir a la concha de su madre. Es carísimo, cada vez viene con peor calidad, hay mala distribución y encima nos caga rotundamente con el contrato.

si adidas sigue haciendo las camisetas con esa calidad berreta y finita no me compro nunca mas una casaca de River, no puede ser loco, las camisetas de la seleccion, del milan, liverpool, real madrid, etc. tiene una calidad muy buena, y la de River son terriblemente asquerosas y finitas, son las mismas telas que las camisetas chinas que salen 2 pesos en taobao.

las clima cool de asia le pasan el trapo a las formotion de adidas argentina. bah, las clima cool de aca son mejores q las formotion q salieron ahora.

Podemos decir que es la misma mierda que la negra Formotion mangas largas? Copio y pego lo que escribiste poniendo camiseta negra de los 75 años del templo y es la misma descripción (para mi al menos).

adidas de mar del plata

Uff me queda un poco lejos! :lol:

Yo lo vi por aca pero quiero la bermuda con cierre para el verano.

En el Museo entró una nueva tanda de bermudas y pantalones largos.

Pasame tu CBU asi me reservas una (?)

Depositále la guita a [MENTION=21646]TimbaDrums[/MENTION]; o a [MENTION=30470]Cruzada[/MENTION]; que ellos se encargan de estos temas

:lol:

Lo peor de todo es que las formotion que venían de Thailandia eran más baratas que las climacool que hacían acá. Se imaginan un Techfit made in Argentina? JÁ