Nueva Indumentaria 2013

El rompevientos y LA RECONCHISIMA PUTA MADRE DE ADIDAS QUE NO LO VENDEN!!!

Queres que vayamos a fajar al que te dijo que salia la semana pasada? Yo tmb me quede con la leche de comprarlo😡

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Rafa, lo mío es peor que eso, me sigue pareciendo horrible y lo mismo la quiero comprar :cry: A lo mejor los mamarrachos que tiene en la banda sin hipnóticos y no nos dimos cuenta.

Ya se papá, era una chicana para El Zurdo igualmente jaja.

A mi también me gusta, pasa que camisetas va a haber siempre. Yo prefiero darle prioridad a la pilcha de salida y de entrenamiento que les doy mas uso.

Sí, me pasé a ese bando desde que solo se consiguen casacas en ML por una gilada de pesos.

Tengo 5 prendas nada mas ja, pero las disfruto mucho mas que a las casacas que tenia que terminé vendiendo.

Tal cual, yo por lo menos no ando en pleno inviern con la remera por calle :lol:

Ahora tengo mi rompevientos negro del 2011 y la travel blanca del 2012. Estoy chocho, me faltaria un camperon y me retiro de mercado (?)

dicen q ya estan en los depositos los conjuntos de acetato. parece q hasta q no se venda toda la ropa no largan los conjuntos.

Hablando de camperones, en el adidas del Abasto vi el otro día que entraron los famosos camperones “cortitos”, del Lyon. Y en el Just for Sport de enfrente del shopping estaba el mismo pero del Milan. $999 el precio.

$633 con descuento.

Vengo a decir que me encanta la negra en techfit o como se llame manga larga, si tuviera el escudo rojo y blanco me la compraría…

Me enamore de la travel, que fachera que es por dio’

No me hagas poner manija que se la termino comprando a [MENTION=34764]Diegonse[/MENTION]; y endeudándome hasta las bolas

Calcula que entre al local para buscar las famosas bermudas con cierre y como no habia quise probarle la travel de la que tanto hablaban por aca, me la probe y me quedo pintada. Muy recomendada.

La travel es preciosa, la vi para mi cumpleaños y me la tuve que regalar en su momento

Basta, no tengo laburo, basta… :lol:

que vergaaaaaaaaaa q no aparece el rompe

Gente, alguien me dice que onda los conjuntos? Porque me pica comprarme el buzo gris con cierre y el lompa pero ni idea si así serán los conjuntos o es una mera combinación.

Agradezco luz! Tenkiu…

En Solo Deportes. Fijate en la página de internet. Yo sé que en algunos locales, como el de San Justo, hay.

Bueno… ya es hora de que aparezca la camiseta nueva en los chinitos…

me acabo de comprar el short gris con bolsillos… NANANANANANANANANA