Nueva Indumentaria 2013

$779 el precio

Adidas andate a la concha de tu madre

Me parece a mi o están cosidas las tiras? nefas3

Yo la vi para comprar en la página de solodeportes, es la del 2011-2012 sin publicidad creo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cada vez me gusta mas la camiseta nueva, creo que me la compro la climacool y la formotion manga larga

esa formotion es horrible, esta echa aca y la tela es peor q la clima cool. ni q hablar del precio.

Fracase como critico oficial de Tirabuzon. Me compre la travel :roll:

La Travel no la diseñó Timbabuzo, es un template universal de adidas

Con razon esta tan buena.

Hoy me autoconvenci (frio y lluvia de por medio) de ir a probarme estos dias la Travel a ver que onda

Cual sería el precio con descuent?

Me compraría la camiseta actual, pero está TAN cara.

Yo la tarjetie en 6 cuotas. Esta 839 sin descuento.

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Yo la tarjetie en 6 cuotas. Esta 839 sin descuento.

Cual es la travel?

Por fin pude tener la Travel en mis manos sin acudir a los pajarracos de Mercado Libre; HERMOSA, lástima que entraron 3 en todo Tucumán y quedaban dos en XL, la cuál no hay forma de que me quede bien.

Ahora muchachos, la camiseta me parecía horrenda, ahora no se porque la veo con mas cariño, necesito ayuda porque le juro que no la quiero comprar, estoy muy en contra de Timbabuzo y de la política de Adidas, tanto en precio como en calidad de las prendas de juego.

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

Esa :wink:

Jajaja yo me lleve la travel en talle M y me queda pintada :mrgreen:

Con respecto a lo otro, quizas te dieron esas ganas de comprarla porque salio elegida la mas linda del mundo, que se yo.

Ahh y es nueva o de la temporada pasada ?

Temporada pasada!

De la temporada pasada Chino, cuando estabas en River

Nah, la tricolor 2011 la compre porque era HERMOSA, pago una sin sponsor y no te das una idea lo que la deseo. Lo mismo con la del 2002 cuello polo (la del 3 a 0 en la bombomierda) o la negra también del 2002 pero ya con cambio de diseño, esas son camiseta hermosas de verdad que no creo hayan ganado ningún premio, excepto la tricolor 2011.

La nueva me parece horrenda (siempre hablando de la historia de las camisetas) pero tiene un no se que que no se cuento que me la quiero comprar; tal vez en realidad no es tan fea sino que ya estamos mal predispuestos con su nefasto diseñador.

En fin, la quiero y no la quiero, ja.

PD: el precio, la concha de la lora.

Primero les parece horrible y después la quieren comprar. [MENTION=37504]zurdiito[/MENTION]; está haciendo escuela :lol:

Che, que feeeeeeeeaaaaa la negra manga larga “formotion”. Estoy mirando fotos y me da mas asco todavía. Encima ayer usaron talle de chicos parece. Aborrezco esa moda de las camisetas pegadas al cuerpo.

Saladix

Que otra prenda iría para días de lluvia?