Nueva Indumentaria 2013

Me esta empezando a gustar la casaca nueva :frowning: Lo peor de todo es que se que es fea, cara y que varios usuarios del foro armaron mejores casacas usando el paint de windows 98.

Hablando en serio, me cuesta mucho no comprarme todo lo que pueda, soy un enfermo.

Me compré la de entrenamiento gris climacool

Chau, los quiero mucho.

elvicios

Increíble que esta camiseta reciba un premio. A mi me sigue pareciendo una garcha.
Alguna idea de cuál podría llegar a ser el precio de los conjuntos?
Con lo caro que está todo no me extrañaría que se vayan a una luca… :evil:

Me lo imagino a Timbabuzo tirado en un sofá con bata de seda, galera fumando un habano y tomándose un whisky diciendo “que la gilada critique, yo me llevo los premios”.

Recién hoy pude estar cara a cara con la camiseta… Me parecio mas pedorra todavía

Pase por el Unicenter, no queda casi nada

Solo camisetas titulares y negras, remeras de entrenamiento de algodon, musculosasy pantalones largos.

Se sabe cuando sale a la venta o en que partido se estrena la camiseta suplente? Va a haber una tercera alternativa también o no?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jugamos con la negra hoy

La de los 75 años del monumental claro

En el JFS del A.Palermo venden la megra manga larga. Ni idea precio, eh.

Me gusta el buzo de barovero

Che, me equivocqé de tema

Esta bueno el buzo de Trapito

Me tienen las pelotas llenas poniendo la camiseta negra en todos los partidos para ver si la venden

Es horrible

Alguien sabe si hay camisetas de los 75 años en el Adidas de River y cuanto están? Gracias!
[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; vos trabajas en River no? Tenes idea si el 15% sirve para los Oulets de Adidas también?

Hay camisetas negras, climacool y “formotion”, en manga latga y manga corta (las “formotion”). Los precios sin descuento son $649 la climacool y $780 la “formotion” (capaz un poco menos si vienen sin estampado, pero por alguna razón le estamparon números a casi todas).

No trabajo en adidas pero se mucho mas que varios que si trabajan

La formotion o la techfit del modelo con el escudo en el medio se consigue en algún lado?

:lol:

Parece que salió la titular manga larga, dicen que es formotion. (será made in Argentina???)