Nueva Indumentaria 2013

Hoy me autoconvenci (frio y lluvia de por medio) de ir a probarme estos dias la Travel a ver que onda

Cual sería el precio con descuent?

Me compraría la camiseta actual, pero está TAN cara.

Cual es la travel?

Por fin pude tener la Travel en mis manos sin acudir a los pajarracos de Mercado Libre; HERMOSA, lástima que entraron 3 en todo Tucumán y quedaban dos en XL, la cuál no hay forma de que me quede bien.

Ahora muchachos, la camiseta me parecía horrenda, ahora no se porque la veo con mas cariño, necesito ayuda porque le juro que no la quiero comprar, estoy muy en contra de Timbabuzo y de la política de Adidas, tanto en precio como en calidad de las prendas de juego.

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

Esa :wink:

Ahh y es nueva o de la temporada pasada ?

De la temporada pasada Chino, cuando estabas en River

Nah, la tricolor 2011 la compre porque era HERMOSA, pago una sin sponsor y no te das una idea lo que la deseo. Lo mismo con la del 2002 cuello polo (la del 3 a 0 en la bombomierda) o la negra también del 2002 pero ya con cambio de diseño, esas son camiseta hermosas de verdad que no creo hayan ganado ningún premio, excepto la tricolor 2011.

La nueva me parece horrenda (siempre hablando de la historia de las camisetas) pero tiene un no se que que no se cuento que me la quiero comprar; tal vez en realidad no es tan fea sino que ya estamos mal predispuestos con su nefasto diseñador.

En fin, la quiero y no la quiero, ja.

PD: el precio, la concha de la lora.

Primero les parece horrible y después la quieren comprar. [MENTION=37504]zurdiito[/MENTION]; está haciendo escuela :lol:

Che, que feeeeeeeeaaaaa la negra manga larga “formotion”. Estoy mirando fotos y me da mas asco todavía. Encima ayer usaron talle de chicos parece. Aborrezco esa moda de las camisetas pegadas al cuerpo.

Saladix

Que otra prenda iría para días de lluvia?

El rompevientos y LA RECONCHISIMA PUTA MADRE DE ADIDAS QUE NO LO VENDEN!!!

Queres que vayamos a fajar al que te dijo que salia la semana pasada? Yo tmb me quede con la leche de comprarlo😡

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Rafa, lo mío es peor que eso, me sigue pareciendo horrible y lo mismo la quiero comprar :cry: A lo mejor los mamarrachos que tiene en la banda sin hipnóticos y no nos dimos cuenta.

Ya se papá, era una chicana para El Zurdo igualmente jaja.

A mi también me gusta, pasa que camisetas va a haber siempre. Yo prefiero darle prioridad a la pilcha de salida y de entrenamiento que les doy mas uso.

Sí, me pasé a ese bando desde que solo se consiguen casacas en ML por una gilada de pesos.

Tengo 5 prendas nada mas ja, pero las disfruto mucho mas que a las casacas que tenia que terminé vendiendo.

dicen q ya estan en los depositos los conjuntos de acetato. parece q hasta q no se venda toda la ropa no largan los conjuntos.

Hablando de camperones, en el adidas del Abasto vi el otro día que entraron los famosos camperones “cortitos”, del Lyon. Y en el Just for Sport de enfrente del shopping estaba el mismo pero del Milan. $999 el precio.

$633 con descuento.

Vengo a decir que me encanta la negra en techfit o como se llame manga larga, si tuviera el escudo rojo y blanco me la compraría…

No me hagas poner manija que se la termino comprando a [MENTION=34764]Diegonse[/MENTION]; y endeudándome hasta las bolas

La travel es preciosa, la vi para mi cumpleaños y me la tuve que regalar en su momento