calzo 45 :mrgreen:
Che, con la elección de la nueva camiseta de River como la mas linda del mundo medio que Timbabuzo nos garchó a todos de dorapa y nos acabó en la cara. En especial a [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; :lol:
:lol::lol::lol:
Que la camiseta de River sea la mas linda del mundo influye en que a esta basofia la hayan elegido como tal, hay que esforzarse mucho para hacerla “”"“fea”""". Si la comparas con el 80% de las camisetas que uso River a lo largo de su historia es bastante pedorra.
LA CONCHA DE TU MADRE TIRABUZON HIJO DE MIL PUTA.
Infaltable la puteada de BiGGboSS
Lo peor es que debio pedir aumento y se lo dieron…
[MENTION=29295]BiGGboSS[/MENTION]; Es por lejos el mejor puteador de TuRiver, poesía pura sus puteadas.
Las suplentes vienen siendo una mas bella que la otra, la tricolor, la roja, la negra no tan linda pero linda al fin
igual la titular nueva me encanta eh… la fea era la anterior, toda la indumentaria anterior
si meten la negra con el escudo rojo y blanco van a recaudar diez millones de euros
Che, yo calzo 41, pasen las zapatillas… :lol:
No me jodan Timbabuzo extorsiona al CEO de Adidas con un video con travestis que le robó del celular.
---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------
No me jodan Timbabuzo extorsiona al CEO de Adidas con un video con travestis que le robó del celular.
Agradezco tenerlo de amigo!!!
Cuando vengas para Capital pasate por Solo Deportes y pregunta que deben tenerlas en deposito. Yo calzo lo mismo, fui, pregunte y me dijeron que quedaban 3 pares de 47.5 (igual no se nota la diferencia) y las llevaron al local que las pedi en 1 semana. Seguro alguna queda porque no estan en exposicion
En taobao tienen el conjunto de boca (remera y pantalon) para chicos, asi que seguramente tambien vaya a estar la de River cuando salga.
En donde quedaron camperas blancas las que usan los jugadores? D
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Alguien sabe si están en el Museo las remeras de entrenamiento grises?
No las de algodón
Si, están. Todos los talles menos XL
Hay solo un buzo de la temporada nueva? Y del Rompe y el camperón no se sabe nada?
Que lindo no leerlo al Zurdito por diez días por acá…