En la jornada lluviosa de hoy estrene la Travel que le compre a [MENTION=34764]Diegonse[/MENTION]; Es un golazo de Cavenaghi en la cancha de los inmundos
En la jornada lluviosa de hoy estrene la Travel que le compre a [MENTION=34764]Diegonse[/MENTION]; Es un golazo de Cavenaghi en la cancha de los inmundos
Hoy vi la formotion de la camiseta de los 75 años. Es la peor tela que vi en mi vida.
el sabado creo q voy a la boca me voy a dar una vuelta por el local aver que onda
Eso ib a decir , que bondis hay para ir?
no tengo la mas minima idea, jaja voy con mi familia a “conocer” pero a lo unico que voy digamos es al local
El lunes aparece la foto del pibe todo estropeado bajo un banco en Caminito :lol:
alguno sabe si en el adidas original tienen cuotas sin interes ?
la nueva casaca de la seleccion q sale en noviembre.
Todo Sobre Camisetas: ANTICIPO: Camiseta Mundialista Adidas de Argentina 2014
Me parece que es hasta 3 sin interes
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Dale ñery subi las fotos, esta buenisima esa camiseta, si tiene buena calidad como pinta, la compro, pero tampoco abuses
Perdón, me colgué. No tengo fotos aún, hoy saco, que me quedo tranqui en casa:
Trajo 3 camisetas, una L, una M y una S. Todas MANGA LARGA.
Si uno tiene en cuenta que la camiseta original no tiene una GRAAAAN calidad (parece que Adidas las hizo a las apuradas) (Ver foto y link), no se nota mucho que SON RÉPLICAS, quizás uno que no sepa o no se fije en los detalles, piense que es original. La única diferencia a simple vista es que no tienen el parchecito rojo de Adidas en la parte de abajo, tampoco tiene los loguitos de Adidas adentro del cuello:
(Esta SÍ es original)
Camiseta River Plate, 100 Años! Muy Dificil, De Colección! - $ 2.699,99 en MercadoLibre
Los bordados son excelentes, tanto el escudo, como el Adidas, las tiras y costuras y terminaciones.
Las telas no son de mala calidad, gruesas, pero son distinas a las que usó River (Tiene un tipo de tela en la camiseta y otro en la parte de las axilas).
En fin, creo que no valen tanto como $700, y teniendo en cuenta cuanto sale una actual mal truchada ($200) y el significado de esta camiseta del Centenario, estoy viendo con mi amigo que las trajo a cuánto las puede vender… Hoy lo defino con él y subo precio y fotos.
Abrazo!
2700 pesos…tomatela chorro, ademas iban a ser con manga larga las que ibas a vender
nos vimos
Pero puso el link para que vean una original y comparen.
PD: La vendio a 2500 ese, mamadera, me dan ganas de vender la mia.
Lástima que no trajo una XL
Rafa sabes si quedan camisetas de la temporada pasada con BBVA en River?
Había un par. En el Stock Center del Abasto también, en XL
en el otro trhead no me dieron bola, si a alguno le interesan estas camisetas
camiseta negra 2010/11
talle m como nuevo, las habre usado unas 5 veces cada uno
250 pesos
esta igual 300 pesos
la negra de la foto…solo que no es original 100 pesos
despues esta cuello negro pero como chomba, 100 pesos porque no es original, igualmente ni se nota que no es original solo si te fijas bien
short original, que yo recuerde nunca lo use solo me la regalaron y me lo probe
200 pesos…un regalo todo
necesito plata porque estoy sin laburo se nota no jaja y necesito comprar remedios… saludos
Por qué no leés bien?
tenes razon nery hable de mas jeje… tenes una manga larga en S pero seguro la vas a vender a 700…