Nueva Indumentaria 2013

Viendo el buzo gris sin la publicidad del banco, la verdad que queda lindo. Si lo veo y tengo la guita, me lo compro.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol::lol:

Todas con el escudo de River pero sin cambiar NINGUN detalle, sería hermoso. Por ahí en el último invertiría los colores…

Te bloqueó en facebook el piyo??

Saben donde podría conseguir la suplente roja en talle XL?

Sent from my XT910 using tuRiver mobile app

[quote=“Sachaa, post:109, topic:104864”]

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

Gente, propongo que nos organicemos entre todos y le copemos el muro de facebook a Timbabuzo ya que tiene habilitados los comentarios en su estado. Que hacemos? :twisted:

[/QUOTE] Twitter no tiene ? :lol:

Boludealo de vuelta :smiley:

:lol: en FB la gente le pone ‘GENIO’, ‘GROSO’.

Pero no habias sido vos que por twitter lo puteaste el año pasado cuando habia salido la nueva camiseta? que le habias dicho tirabuzon no se que y el tipo se re calento :lol:

Si me acuerdo de eso.

Recien lei en la nota que diseñar una camiseta le lleva “18 meses de trabajo” PERO HIJO DE PUTA, como maximo en una semana o 2 cualquier tipo creativo de buen gusto hincha de river te hace una camiseta 100 veces mejor que esta nueva y la anterior, vos me decis que en 1 año y pico, lo unico que se te ocurrio fue manchar la banda y agregarle un par de cagadas mas?? LA CONCHA DE TU HERMANA.

Jajajajajaja y encima se las pusiste a todas, hdp

tiene que aceptarte 1ero sino no le puedo poner nada al forro

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; te va a ir a buscar tirabuzon a mardel si lo echan :lol:

Poneselo

Tenes que hacerlo por mi pipo, por Maginer. Yo no tengo facebook .

No me da la opcion , solo podes ver los comentarios pero abajo no tenes para comentar, ahi lo agregue a ver si acepta

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Esta bien, por ti, sivori.

Ya le deje mi saludo.

Nazareno Greszczyszyn
LA CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE TIRABUZON !!! HORRIBLE LA NUEVA CAMISETA QUE DISEÑASTE, YO ME PREGUNTO SI SE PUEDE SER TAN HIJO DE PUTA ? BOSTERO DE MIERDA, DISEÑADOR DE 4TA, AGUANTE RIVER TRAGA LECHE DE ADOLF DASSLER

Esa negra que pusieron por ahí me dio miedo.

Te banco a morir, pero se te debe estar cagando de risa en alemania mientras se toma un cafecito con Pep.

Hay que esforzarse demasiado para pasar de esta hermosura…

a esta grasada…

Mirá lo que es ese buzo por dios. Chorrea grasa. Tenés tres colores como para hacer algo mínimamente como la gente, pero no, hacés un buzo GRIS. Espantoso. Encima con ese template que le pasa el trapo mil veces al anterior, hay que hacer algo feo eh… Miro la indumentaria del Bayern y me quiero matar.
Proximamente…

Qué cafecito??? Lo único que toma (o traga) ese bostero puto es LE-CHE