No podés contar, ¿pero incluirías a esta nueva camiseta dentro de las tres mejores que diseñaste?
Sí. La que más me gusta es la actual, la del 2012-13, porque me hace acordar a una camiseta que tenía cuando era chico. La idea principal en ese momento fue hacer algo bien simple, más enfocado a lo tradicional. La que va a salir ahora me gusta justamente por el contraste con la actual, porque la que se va a estrenar el domingo es menos tradicional y está más enfocada a un público joven. Y la tercera que más me gusta es una alternativa con la que estoy trabajando ahora y que va a salir en 2015.
Si la de ahora que no es ninguna maravilla es la que mas te gusta, no me quiero imaginar lo que debe estar preparando este tipo
Igual no entiendo que carajo tiene que hacer el gris en esta coleccion, si la titular no va a tener gris y la suplente si es la negra con la banda blanca y roja, por lo visto tampoco, salvo que haya una gris alternativa. No tienen la mas puta nocion de sistema los que se encargan de la ropa???