Nueva Indumentaria 2013

Apa… Acabo de ver a teo con el buzo gris nuevo. Esta bastante lindo y mejor que los anteriores chee

Con lo que vi en esas fotos me convencí y el domingo antes del partido me compro la campera nueva/vieja

Juega.

Para que puta ponen el escudo en el medio del modelo 2010/2 ?

El buzo está bueno, si sacaran uno negro sería perfecto!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

me gusto el buzo, igual siempre hay 2 versiones que combinan los colores. el camperon y rompevientos prometen y mucho

Me lo hacen a propósito. Está todo armado. sepan disculpar que caen todos en la volteada :evil:

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; el pueblo pide a gritos que hagas lo que vos ya sabés

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Ojalá que saquen esos pantalones largos que son achupinados de la rodilla para abajo y mas amplios de la rodilla para arriba, como este del Bayern:

http://shop.fcbayern.de/en/311/117/-fc-bayern-Training_Pant_Teamline--/

Después de verlo un rato largo vengo a decir que banco el buso gris.Me gustó.
No me puteen mucho (?).

Soñemos un poquito…

No entiendo como Tibabuzo es hincha de River, sólo le falta hacernos una alternativa azul y amarilla.

tibabuzo es tan “hincha” de river que tilda a otro hincha de river (sacha) con el callate boludin que sos de la B :roll::roll::roll:

Y lo apura con una frase tumbera “quedate piyo”. Buenaaaaaaaaaaaaaaaa Timbabuzo, el mas poronga del pabellón.

Por qué tanto gris?

Amo esos pantalones que subiste Rafa, son FIESTA.

Mas alla de esto… la suplente sera algo asi???

what? dónde fue eso?

Me encantó la ropa. CUANDO SALE? CUANDO?

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Sacha se zarpó, pero un verdadero hincha de River jamás te contestaría así. Lo raro es que un diseñador use la palabra “pillo”.

Tirabuzo es capaz de hacer como próximo escudo algo así