Nueva Indumentaria 2013

Encima esta nuevo con todas las publicidades 10 puntos y todos los cierres originales. Pero lo cambiaria por el rompe 2006 en XL

Es abrigada esa campera nueva, es de buena calidad, vale la pena? alguno que la tenga

Yo por ahora no voy a volver, por laburo no me dan los horarios.

estas loco yo ni apalos lo cambio jaja

Pásame el fono por mp porfa

esa campera blanca es re comunacha, no se q le ven. ahora aumento a 650

creo q entendiste mal, quise decir que segun ellos no pasan telefono :mrgreen:
o capaz no me lo quisieron pasar

Todavía no entiendo cómo en un lugar como la tienda Adidas del Museo River sigan vendiendo camisetas estampadas, aunque sólo con el apellido del jugador.
¿No saben que los utileros estampan la inicial del nombre también? Creo que se pierden de vender más camisetas, de esta manera.

A mí me gusta que todas mis camisetas tengan número, porque creo que es parte de la casaca.

Me vine al Adidas del Alto Palermo. Tienen buzos grises y blancos, incluidos los grises con cierre, pantalones, remeras de algodón y polos en todos los talles.
Lo único que no tienen (acá ni en ningún lado) son las bermudas grises con cierre.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me prestaron el catálogo de Adidas del 2do semestre de 2013 y el Núm. de código de producto de la camiseta away que ahí figura es el mismo que tiene mi camiseta “Ajax” en las etiquetas.

Lo podrías escanear/fotografiar y subirlo pa’ la ranchada???

El rompevientos es rojo o gris??

Hoy estrene la bermuda con cierre de la temporada pasada, y como bien me dijo Zurdiito, una de las MEJORES compras de mi vida, es fachera, comoda, la amo. Bien ahi adidas

Luego del lanzamiento del nuevo modelo de camiseta titular, Adidas presentó la alternativa a la indumentaria principal de River. La misma, con mangas mayormente blancas y con un gran agregado de color rojo, es una réplica de otra casaca millonaria, que el equipo utilizó en el año 1960.
Son tiempos de cambios. En poco tiempo el conjunto de Ramón Díaz se recompuso de caídas que complicaron la estabilidad de los objetivos propuestos a comienzo de temporada. Pero no sólo los resultados deportivos cambiaron. Ya que, la camiseta, el manto sagrado riverplatense que todo futbolista ambiciona con ponerse, también fue renovada en su versión alternativa.
La misma, si bien se desconoce cuando será utilizada por primera vez, cuenta con un modelo muy similar a otra indumentaria suplente que la banda ya utilizó en 1960. Muy parecida, también, a la camiseta del Arsenal de Inglaterra. Bienvenida sea.

River desde la Tribuna

Mejor descripción imposible, Fachera y Comoda.

PD: Odio que promocionen la camiseeta con fotos de casacas truchas.

Dudita, la de esta temporada tambien esta buena? Tengo en mente que mi proxima compra sea si o si la bermuda ese. Se ve que dormi mal y nunca compre la de la temporada pasada, de seguro ya no hay mas en ningun lado.

La bermuda con cierre de la temporada pasada en XL no se consigue mas no?
Porque me la compre en L pensando en cambiarla y tuve que cambiarla por un short

La de esta temporada esta muy buena tambien, lo unico es de acetato y no tiene cierres, pero supongo que la van a sacar con cierre. Yo la de la temporada pasada la compre en un family sports en Moron, habian 2 nomas, no se si habra en el museo

Claro, yo soy de Mar del Plata. Quizas corro con la buena suerte que al no estar en capital, tarde mas tiempo en llegar la indumentaria nueva y todavia tengan stock de la vieja. Esta semana me voy a estar dando una vuelta para ver que onda.

alguno tiene imagen de la bermuda esa qe hablan de la temporada pasada? no la tengo vistaa