es tan linda…
deci q mañana diluvia y vuelve el frio
si no ya la andaba estrenando
Esta buena la bermuda pero para que ocasion la usan ustedes muchachos? Porque para mi, una bermuda así y con esa tela la usaría para jugar al fútbol o correr o para estar en mi casa y nada mas y eso me pasa con varias cosas de River, por eso no las compro, para tenerlas al pedo y usarlas porque estan sin estrenar ni da, vestirme para estar en la calle como si fuera jugador de fútbol que concentra en un hotel antes del partido no me va, me parece grasa al menos para mi
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Justamente, es ropa para hacer deporte, ROPA DEPORTIVA.
Si no haces deporte, no te conviene ni mirar este tipo de indumentaria, no es ropa para fiesta de gala.
Yo la uso para gimnasio, cancha o ir acomprar el fernet de litro el viernes a la noche.
Justamente esa bermuda no es para hacer deportes, por eso tiene cierres. Es indumentaria de tiempo libre. Para entrenar está la bermuda de acetato.
A lo que me refiero es que es ropa deportiva, no es ropa para salir, la chomba por ejemplo no se usa para ir a correr, pero sigue siendo ropa deportiva. Todo este tipo de ropa se usa generalmente para: “deportes, estar en casa, cancha, y para ir a buscar el fernet” como dijo el de arriba. Si uno hace esas actividades, la ropa deportiva de River tiene uso, de lo contrario, ni hay que gastar guita al pedo.
el short con cortos fue la mejor que compra que hice en los últimos meses de River, desde el domingo que la estoy usando todos los dias , los bolsillos con cierre es la posta
En eso estamos de acuerdo.
Yo por eso vendí casi toda la ropa de River que tenía porque no le daba uso. Solo compro lo que sé que me va a ser útil.
Yo hago deporte, pero no llegaría ni ahí a usar toda la ropa de River porque me parece cualquiera salir a jugar vestido de arriba a abajo como un pseudo jugador de River y además, yo, por ejemplo, chombas de pique, la campera travel, los camperones largos, el polar y un par de cosas mas, no las compro nunca, porque se que no las usaria para nada, ni siquiera para hacer deportes, no digo que tengan que servir para salir de noche, porque es obvio que no va, pero veo algunos que se compran TODA la ropa que sale de River, como si fueran jugadores de futbol (justamente algunas cosas están hechas para jugadores y nada mas) jajaja, al menos eso a mi no me va, prefiero gastarme esa guita en ropa para salir y comprarme de River solo lo que puedo usar bastante durante el dia sin tenerlo en el ropero al pedo, soy fanatico de River, pero no ciego ni boludo, y como dijo Diegonse, solo compro lo que se que me va a ser útil, es cuestión de gustos de cada uno jaja
El camperon es una forma de vida . Yo lo uso para ir a laburar , ir a la facultad , estar en mi casa en los dias extremos de frio , ir a la cancha , etc
No se, hay cosas que por mas que me parezcan que están muy buenas, no me veo usándolas para algo y por eso no me las compro sumado al elevado precio que tienen y lo que cuesta conseguir y comprar algo, mas cuando no se labura y encima no se vive en bs as, tengo una menos que es el usar cosas para la cancha porque vivo en cordoba, al menos para mi, ver aca a alguien usar un camperon largo es casi imposible y rarísimo, aca los negros cabeza usan los de equipos de aca y nada mas jaja que se yo, me parece a mi medio ridículo andar por la calle vestido con toda ropa de River como de cualquier club tambien, salvo cuando se va a la cancha o algunas cosas para jugar al futbol
el orgullo de ser hincha de River de verdad creo que se demuestra con otras cosas y no mostrando que me compre tooooda la pilcha nueva a todo el mundo por la calle y que por eso la uso, eso me parece mas para caretear que otra cosa, hay tantos que se deben comprar lo ultimo de River y no tienen la mas puta idea de nuestra historia, el comprarse todo no significa nada jaja ojo, es un pensamiento muy personal mio y asi lo veo yo, no es que me la agarro con alguien o critico, cada uno es libre de hacer y pensar lo que quiera jaja
Exacto, ahí esta el tema, es según para que lo vas a usar, por eso te dije, si no haces determinadas actividades, es al pedo comprarte ropa de River, como sería al pedo comprarte un traje si queres usarlo solo para ir al cine, no es para eso.
Es indumentaria de River, está claro cual es el uso adecuado, obviamente algunos la usarán para otras actividades, y es valido también.
En el caso de la bermuda, yo tengo el anterior (2011), y lo uso para ir a correr, uso los bolsillos para meter el mp3. Listo, la guita bien invertida por que lo uso y bastante.
Pregunte hace 15 páginas donde consigo esa bermuda de la temporada pasada, tiren el dato
Claro a eso voy, usar lo que uno usa para algo, aunque igual pienso que hay ciertos tipos de prendas que son para jugadores y nada mas, porque ni siquiera sirven para hacer deporte ya que ellos ni siquiera entrenan con esas cosas y las usan en la concentración o viajes, también pienso que aca en Argentina, ninguna prenda deportiva de ningún club argentino es bien vista para salir, aunque prendas deportivas de otros equipos, europeos por ejemplo, tranquilamente se pueden usar para salir y uno ni se da cuenta que son deportivas o de algún equipo de futbol (yo por ejemplo, tengo la campera de salida de Inglaterra del año pasado, una camiseta de un equipo escoces y la camiseta de la selección de gales actual entre otras y las ves y tranquilamente podes salir de noche y nadie sabe de que son, porque están muy bien diseñadas y son muy facheras como para usarlas solo para cosas cotidianas del dia) pero son raras excepciones esas y busque demasiado para encontrar algo asi solo por un capricho que me pinto un dia jaja
Adidas podria hacernos algo asi a nosotros tambien, es una muy buena idea, en el aniversario de algo de nuestra historia (no solo por el aniversario del club cada 5 o 10 años), hacernos una camiseta para un solo partido o varios, bien retro, limitada y edicion especial con detalles zarpados y conmemorativos, por ejemplo, para el aniversario de Labruna (nacimiento, debut, fallecimiento, goles, por alguno de los tantos logros y records que tiene hasta el dia de hoy) o de la Maquina o de tantas otras cosas y jugadores que brillaron, respetando nuestra historia y nuestros colores siempre, pero explotando al maximo la marca River y que sea mundial en estas cosas también
En este caso, les dejo lo que le hizo Macron a Lazio por el jugador que mas goles hizo en la historia del Calcio (y nosotros tenemos a Labruna eh, tranquilamente los de Adidas podrian copiar estas cosas):
TERRIBLES LOS DETALLES Y EL DISEÑO COMO SI SE HUBIERA HECHO EN AQUELLOS AÑOS
Este es el link del articulo para el que le interese saber mas sobre esto
Lazio homenajea al máximo goleador de Italia con una camiseta especial | Marca de Gol
Ese es el short con bolsillos, no la bermuda
Y otra cosa, a mi lo que me gustaria, aunque se que estoy pidiendo demasiado para lo que es Adidas con nosotros, es que nos hicieran una coleccion Adidas Originals de River, algo asi como hicieron con Vespa y Star Wars (busquen sobre esto, van a ver las cosas zarpadas que hicieron combinandolas con Adidas), ropa menos deportiva y mas informal, para salir digamos, ya que River tambien es una marca y podria explotarse mundialmente, con diseños, detalles y motivos relacionados a nuestra rica historia siempre con un toque de clase y que no parezca para hacer deportes, hay mucho para hacer, una onda como le hicieron al Bayern Munich con las camperas y gorritos bavaros que son una fiesta
La bermuda con bolsillos soy capaz de usarla hasta para ir a un casamiento, creo que de 7 dias de la semana cuando hace calor 6 la uso, para ir al colegio, al gimnasio, a pelotudear, al chino, a todos lados.
Adhiero. La uso para toooodas esas cosas, todos los dias