Nueva Indumentaria 2013

A alguien la interesa la campera travel? La vendo a 500. Esta prácticamente nueva.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Che zarpada como quedo la aplicación de turiver en el celular ahora que se actualizo !! Muy buena esta !

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Talle M? Bancame unos días y te digo, si la podes vender antes, hacelo.

Sabes que precio estan? Porque aca en mdp esta $330 me parecio bastante salado

esta casaca nueva estan fea q ni manga larga y siendo formotion me la compro. quiero ver el rompevientos!!!

Si, es M. Si queres te la guardo, no hay problema.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

No te quiero confirmar nada todavía, pero si la colocas antes, vendela

Ideales para el velorio.

:mrgreen:

Usa el número 3 y abajo dice “E. ALVAREZ B.”

Excelente definición. Yo también uso el camperon hasta para ir a trabajar , es demasiado útil mas cuando entro a trabajar a las seis y media de la matina.

Qué menos se puede esperar, no?

Eligieron la camiseta más linda del mundo

me esta empezando a gustar el buzo con cierre nuevo la concha de su madre alguien se acuerda el precio con descuento de socio?

Yo las tengo y encima ya me quedan chicas, si calzas 41 te las regalo.

q carajo tiene q ver con River Sibarita? Esto va en camisetas europeas o como garcha se llame ese thread

Que vamos a jugar con ellos pronto? (?

No te enojes, solo derrape :lol:

calzo 45 :mrgreen:

Che, con la elección de la nueva camiseta de River como la mas linda del mundo medio que Timbabuzo nos garchó a todos de dorapa y nos acabó en la cara. En especial a [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; :lol:

Que la camiseta de River sea la mas linda del mundo influye en que a esta basofia la hayan elegido como tal, hay que esforzarse mucho para hacerla “”"“fea”""". Si la comparas con el 80% de las camisetas que uso River a lo largo de su historia es bastante pedorra.

LA CONCHA DE TU MADRE TIRABUZON HIJO DE MIL PUTA.