Nueva Indumentaria 2013

alguna foto que se vea bien esta campera ? aparenta estar muy buena

Que facha el Manu (?)

Cuando vuelvan a entrar con esa campera Balanta tiene que ser el unico que se ponga la capucha… sabes como se garcan los rivales…

Yo la tengo esa campera, y es una fiessssssta.
Muy contento.

Igual ahí hay percha Cris :wink:

Estrene esta con goleada, contento. Igual capaz la cambio

Es una reliquia eso, seguro te rompen las piernas por adelantado apra comprarla

Luciano Rios ‏@lucianorios92 1m
Se confirmó la camiseta suplente de River. La que parece del Ajax, que mostré hace más de un mes.

No me maten si ya lo sabían, no entro mucho por acá (!)

El descuento de socio lo hacen nomas en el Adidas del club o en todos los Adidas?

no puedo encontrar la pagina donde hablan de ese lugar en la boca que tieen cosas inconseguibles AYUUUUUUUUUDA

49 es CREO.

Yo la tengo y es una fiesta, pero más que una campera es una especie de poleron.

y esto?? al precio oficial de adidas pero te cobra $ 100 por comprartela o por pedido que le hagas :mrgreen::mrgreen:

Medias Camisetas De River Toda La Ropa De River 2013/2014 - $ 200,00 en MercadoLibre

el buzo de egresados no me gusta.

ALGUIEN QUE VAYA AL LOCAL DE LA VOKA POR FAVOR PIDA UN MAIL, UN FB… ALGUN CONTACTO ALGO!!! [MENTION=46901]Nery[/MENTION]; no vas a volver a ir vos?

no tienen mail, facebook, pagina oficial, twitter ni te dan el numero de telefono, yo le pregunte a unos bosteros, me meti en la mierda de su foro nada mas para eso

Elbos - ElLauty2

En que local de Adidas vió las medias a $200 este marmota???

100 las medias y 100 del envío, pero es confuso porque dice “precios oficiales de los locales”

No, el pibe primero da la lista de los precios oficiales en adidas y a eso hay que sumarle los 100 mangos por la “logística y mano de obra”