que tipo nabo ese, voy 2 veces cada mes al Adidas del Museo y cada vez que voy me mira mal o me recomienda ir al Rivermania, bobo de mierda
De los conjuntos nada no ?
DONDE SE VENDEN LOS ESCUDOS SOLOS? Es para armArme una temera China con el escudo como debe ser.
Soretes
---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------
DONDE SE VENDEN LOS ESCUDOS SOLOS? Es para armArme una temera China con el escudo como debe ser.
Soretes
capaz que tengamos que usarla con pantalones blancos, así mufa con mufa se anulan?
puede ser que el buzo nuevo tenga doble cuello? rarísimo
de la suplente y alternativa no se sabe nada todavia?
Los conjuntos van a estar arriba de la luca seguro no?
Disculpen si desvirtuo, no se en que otra sección preguntar esto, alguien sabe donde o como puedo conseguir alguna de estas pulseras de silicona de River o alguna similar ?
Nefastos los precios. Imposible comprarse más de dos cosas.
Las venden en las adyacencias del estadio dia de partido, no se si las tendra rivermania tmb
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No pudé evitar largar una carcajada al ver los precios. Una muscula 300 pesos, ¿en qué planeta vive esta gente?
Ah claro, es lo que me parecía, el tema es que yo vivo en cordoba y la única que me quedaría es que alguien me la consiga y me la mande
no entiendo porque el short con bolsillo sale mas barato que el pantalon de juego, es mejor mas lindo, y tiene otra utilidad por bolsillos
Si ponen los precios altos nos quejamos, si los ponen baratos nos quejamos, asi esta el hincha de River…
:lol::lol:
Fabi, no es que te quiera psicopatear pero la bermudita es preciosa, una de las pocas cosas buenas que sacó Adidas junto al buzo con cierre. Yo que vos la compro.
Yo la espero con cierre, tiene que salir…
Yo espero el rompevientos…iluso :mrgreen:
Será gris o rojo?? O Adidas sacará uno y uno??? Igual al pedo preguntar si no los venden
Vendiste humo del bueno con el rompe JOJO
Estoy tentado de escrachar gente por haberme hecho ilusionar al pedo. Pero tengo códigos (por ahora)
:twisted: :twisted: :twisted:
hoy fui a retirar la entrada y me contuve de nuevo, Fabi 2 - Adidas 0, fija que en el segundo tiempo pecheo y me da vuelta el partido ajjaa
Igual estoy como el zurdito, esperando la bermuda con cierre