Nueva Indumentaria 2013

Zurdiito no es parámetro, en 10 días sale a la venta una camiseta verde fluo con vivos naranjas y el escudo de los 100 años y se la compra pensando a futuro.

Para mi son mas cómodas las bermudas de acetato, pero gustos son gustos.

Ya te veo a vos pagando 20.000 esa camiseta en el 2030.

Pagaré eso y mas por el rompevientos del 2030 :lol: o para que un sicario lo pase a valores al inútil de Clark Kent

Para que discuten son re usables al que comprar las 2

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El zurdo esta felí’

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

El zurdo esta felí’

Muy buena compra papa !!!

Camiseta River Negra Banda Roja 2014 - $ 199,00 en MercadoLibre

:lol:

Igual aclara “Fabricación independiente”. jajajaja

Alguien sabe si aceptan Tarjeta de Débito en el Adidas del museo?

si
siempre pago con debito ahi

lo mejor de esta indumentaria es el short con bolsillos por calidad y modelo. tmb los dos buzos grises la rompen. quiero ver la casaca suplente.

cuanto sale con descuento el short? tiene cierres?

Espero que desde mañana en el partido con Tigre, los utileros se pongan las pilas y no hagan negradas como las de la ropa de Barovero y los números del pantalón arriba del escudo, estoy pidiendo mucho me parece :S

Ah no, esta nuevo nuevo. Felicitaciones, envidia sana. Cuanto te arrancaron?

Si es oficial, me parece menos fea que antes, hay que ver cómo queda con short y medias.

Ademas tiene historia, cosa que no sabía

CAMISETAS

Buena replica china, atras no lleva sponsors…

Tengo que dejar de pasar por adidas, hoy me compre la remera gris, igual a la chomba pero cuello redondo y no me lleve el buzo porque no habia talle y tampoco short con bolsillos porque no tenia cierre.

Cuando salgan los conjuntos fija que compro, el pantalon gris largo es buenisimo y con cierre viene al pelo para ir a la cancha, la tela es mas gruesa que los anteriores y parece no te cagas de frio como con los ultimos dos

Lo peor es que cualquier anónimo diseña mejores camisetas que Adidas.

Que les costaba hacer la roja con un cuellito Polo, igual a la original…

Capaz porque iba a quedar demasiado parecida a la roja de la ultima temporada salvo las mangas blancas, no se jaja