Nueva Indumentaria 2013

Estás puteando el lugar en donde vas a trabajar :mrgreen:

El principal interesado soy yo la puta madre!!! no me cebes.

Volvieron a entrar camperitas negras El Mas Grande en talle L y XL. Los rompevientos brillan por su ausencia

Voy a revolucionar todo y a hacernos valer en el mundo si llego yo ahí jajajaj

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vendedor del Museo:" la ultima campera rompeviento fue de dos años atras, hace mucho que adidas no hace rompevientos para river"
Yo -Pero mira, ese pibe la tiene, esa es por la que pregunto.
Vendedor: Debe ser trucha

esto fue en el dia de hoy…

La blanca esta en el museo?

Ayer a Maravilla Martínez cuando salio a la cancha le dieron la negra del 75° aniversario manga corta Formotion. Estuve a la venta en algún momento?

Saben mucho…

Posta que los talles vienen mas grande.

Los detalles en los que se fijan son terribles, no se si es por casualidad o porque no estan bien equilibrados mentalmente

AGUANTE LA CAMISETA DE LOS 75 AÑOS DE BAROVERO CON EL ESCUDO DE RIVER!!!

Para los de Córdoba, en New Sport de la peatonal (calle 9de julio) en el primer piso, hay remeras de algodón, chomba gris, musculosa roja, short con bolsillos, pantalón largo, buzo de entrenamiento blanco. Todo en talle M

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

Y por favor si alguien sabe donde venden los escudos (igual a los originales nuevos) así compro una remera China de los 75 años y le pido a mi prima que me lo borde

En el museo hay camiseta negra de los 75 años manga corta en formotion y climacool. Las tuve a las 2 en las manos y me gustó más la climacool.
La tela es más gruesa, las costuras parecen mejores, la calidad de las 3 tiras es mejor y prefiero los escudos bordados, el estampado ese es malísimo.

Me quiero matar la puta madre que me parió. En el Adidas del abasto tampoco tienen ni pantalones en L ni XL ni bermudas grises en L ni XL. Todo small.

Al que le interese, hay buzos grises y blancos en todos los talles.

vengo a decir que estoy orgulloso por haber superado hoy esa adicción a adidas que tengo, entre en el de santa fe y me encanto la bermuda nueva, la chomba blanca, el buzo gris y el pantalon largo y no me compre nada, es un paso muy importante

PD: tirabuzon hijo de puta copiale algo a tus colegas del bayern forro de mierda, mira lo que son esa campera y esa camiseta por dios

Vamos River carajo, no soy el unico que esta superando en vicio.

mañana a retirar la entrada…espero no caer en la tentacion de gatillar algo
aunq las musculosas salen…

Era el de anteojitos no?

Vuelvo a preguntar , alguien sabe donde hay capris? en el museo River no vi.

hoy me llegó el polo blanco de solo deportes, ahora solo espero aguantar la tentación cada vez que tenga guita ahorrada, porque es demasiado fácil comprar ahí, loco…

Si,el que nunca tiene puesta ropa de river.

QUE TIPO PELOTUDO POR DIOS!!! La próxima vez que vaya le mando una patada descendente por forro y por inútil. Ahora resulta que Adidas no le fabrica rompevientos a River??? Esta era la única que le faltaba decir.
Qué méritos hizo para laburar en Adidas??? Quiero ver su curriculum, porque salvo que le tire la goma al gerente de Adidas no se justifica que este pescado trabaje ahí.

LA PUTA QUE TE PARIO CLARK KENT!!!