Es gris es hermoso igual q el buzo pero por ahora no gasto mas plata
hay fotos del pantalon largo?
Imposible que me compre el pantalon ahora, espero al conjunto y me lo compro con el cierre
Como no les van a hacer lo mejor si son los dueños de adidas? Jaaaaaaaaaaa
En un Family Sports en Morón
Esta indumentaria del Bayern es por la Oktober Fest, me encanta la campera, la camiseta ahora que entiendo mas el contexto como que me gusta mas
Si obvio pero el diseñador que se encarga de nuestra camiseta supuestamente es hincha de River asi que podria jugarse por algo asi. Hasta el Palmeiras siempre tiene remeras con detalles muy bien logrados.
Yo cuando vi el otro dia esa campera del Bayern, no pude contenerme y dije: TIBABUZO Y LA RE CONCHA DE TU MADREEEEEEE !!! Porque los hijos de puta de adidas no nos hacen algo asiiiiiiiiiiiiiiiii, esta TERRRRRRIBLE esa campera, me quiero morir, no se si reirme o llorar con nuestra ropa jajaja
HASTA LES HICIERON EL GORRITOOOOO, DEJATE DE JODER TIRABUZON HIJO DE MIL PUTAS, QUE NOS DISEÑEN TODO LOS ALEMANES Y A LA PUTA QUE LO PARIOOOOOO !
La pilcha y el short del Oktoberfest del Bayern son TREMENDAS… mirate las tiras, hasta el boton tiene detalles.
Es “hincha” de river… Ni trabaja en nuestra remera, ni bola. A estudiantes de la plata le hace mejor pilcha que a nosotros
No hay caso a Barovero toda la indumentaria le queda mal :lol:
Es una pelotudes galopante lo que voy a decir, pero con la nueva camiseta tenemos tres partidos, 1 de 9 pts y 1 sólo gol a favor. :roll:
Quedaron cajas en el museo?
hoy vi algunos con los pantalones grises, estan muy buenos
Muchachos, alguno de ustedes estudie diseño de indumentaria deportiva y sáquele el lugar al muchacho este.
Yo estudio diseño industrial pero me gusta el diseño de indumentaria deportiva y puedo hacerlo con el título así que en cuanto me reciba me pongo en campaña para sacarle el lugar al hijo de puta este para toda la alegria de la gente jajaja puteado no voy a ser, nos voy a diseñar cosas buenas jaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
rafa ya paso el dia D, es viernes… y todavia ni noticias del rompevientos.
Me probe la chombita blanca, no me gusto
Me la bajo que fuera tan holgada, me probe talle M (Siendo casi siempre L) y me quedaba gigante igual.
Adidas esta haciendo mucha prenda para gordos (?
No escondan la ropa cagones !!! Adidas y la concha de tu madre !
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver