Nueva Indumentaria 2013

No se si me gusta, pero la asocio a un River ganador.

en la segunda foto el Enzo tiene un escudo distinto al de Salas, que raro.

Me compre el pantalon largo la verdad q esta muy bueno, mas adelante me voy a comprar el buzo gris

El gris o el negro?

El gris el de esta temporada

Porque con esa camiseta se cambio de escudo. Si ves las formaciones algunos jugadores tenian el escudo nuevo y otros el viejo, esa camiseta vino con ambas. Ya despues a partir de la 98/99 se uso siempre el escudo ese del Enzo.

Hoy fui al Museo.

Me compre la camperita que queria (la blanca con la que salen los players) y tienen en stock en M y L.
Ademas habia buzos blancos, grises y ademas de la casaca nueva, tenian la de los 75 y la roja.

Ah por que en solo deportes aparecen negros , por eso.

Posta?

Yo no vi negros NUEVOS en ningún lado

Al final, miré bien una foto de los jugadores y creo que son las medias titulares: demasiado rojo para mi gusto!

Me confundi con solo deportes…
Igual aparecen estos Pantalon River Plate Sweat

Estoy re manija de comprarme algo mas… No la camiseta, pero el buzito que me compré me manijeó mal. Calculo que la chomba blanca. No me parecen tan terribles los precios de la ropa, sólo el de la camiseta.

Mira vos

Igual no se, capaz que estan mal las fotos y simplemente el Gris salió más oscuro, es raro

Pero me gustaría alguna prenda en negro con rojo eh

Esta remera no es mi preferida pero miren lo sutil de los detalles, despues comparenlo con la aberracion que hicieron con la banda roja. Y es una 3era camiseta eh, pero esta laburadisima. Despues leo que Timbabuzo estuvo 18 meses para hacer esa pedorrada y me pregunto si nos toma de boludos o es un inutil.

MIRÁ LO QUE ES ESO!

A mi me gusta mas que el gris , por eso decia.

nefasta la chomba del bayern

Despues de ver eso, uno tiene que decir: TIRABUZON, LA CONCHA DE TU MADRE.

Siempre a los equipos protagonistas en Champions o campeones de Europa les hace cosas especiales, el año pasado al Chelsea, ahora al Bayern, y lo del Milan siempre fue bueno. Miren al Real Madrid, no tienen casi nada especialmente para ellos encima les meten cualquier color

Alguien tiene idea donde hay capris?