quedan buzos en el adidas oficial??
Estoy esperando cobrar para pagar la tarjeta y volver a hacerla mierda con la ropa de Riveeeerrr
quedan buzos en el adidas oficial??
Estoy esperando cobrar para pagar la tarjeta y volver a hacerla mierda con la ropa de Riveeeerrr
Estos son los templantes que va a usar Adidas en la proxima temporada. Si nos toca el dos me pongo de avatar a Tirabuzon
Arqueros:
De este templante quiero la camiseta del año que viene
La Blanca, la ante ultima, sabes que, con una banda bien hecha…! adidas no te cuesta nada hacer una banda a esta camiseta…!!
Templantes clásicos. Para el mundial que viene Adidas apuesta a lo retro. Todo noventoso según leí.
Con la de las tiras al rededor de la manga en rojo y detalles en rojo sería FIESTA.
quiero el buzo blanco LA PUTA MADRE
No se si ya lo hablaron pero estoy en el laburo con una compu medio carreta.
Ya estan los nuevos buzos en el adidas? A cuanto (para socios)?
Algo mas hay? Las bermudas estan piola?
En cuanto a la calidad de la tela, es lo mejor. Yo tengo entendido que las camperas “travel” son camperas térmicas diseñadas para la nieve, por lo tanto es rompevientos, impermeable y abrigada a la vez. Un buzito abajo y listo.
Ojala nos toque el template ese que tiene las 3 tiras rodeando las mangas, de ultima me gusta el que es blanco en su totalidad
Tampoco es taaaaan abrigada igual.
yo me pongo un polar, unos guantes y la travel y me voy a la guerra
no existe la palabra TEMPLANTE
saludos
Habría que juntar firmas (?) y obligar a Quilmes a que nos sponsoree, posta que ves la ropa de River con el Quilmes y quedaba perfecto. Aparte una cerveza que es esa gilada de andar dándole publicidad a los ladrones de un banco.
O budweiser , para mi quedaba de 10 tanto esa publicidad como la de quilmes
Recien vengo del Museo
Me compre el buzito blanco, es una fiesta, quede re conforme a pesar del precio ($450 sería para socios)
De los grises quedan pocos talles, y el shorcito con bolsillo parece que no hay más
no se puede tener publicidad de bebidas con alcohol en las camistas. No se como es que quilmes lo tiene.
El segundo template dios, por favor. Solo pido el segundo template. La banda limpia, sería un sueño
A ver usted que sabe tanto, como sería entonces? Plantillas?
Saludos
El error pasa porque escribio TemplaNte, en lugar de Template.
como quieras, pero templante no existe, es una castellanización de la palabra TEMPLATE…