Nueva Indumentaria 2013

sólo MercadoLibre. Y carísimos.

DEBO comprarme el buzito con el que salen los jugadores. El Sábado fui exclusivamente para eso y había cola para entrar al adidas. Media vuelta y me fui a la mierda…Espero que todavía queden. Alguien sabe?

Yo fui el viernes y uno de los que atienden comentaba que solo quedaban algunos en M

Pero debe haber varios todavía en otros Adidas

Me gusta leer que todos paramos con la locura de aceptar los precios de adidas, se van a meter todo bien el orto y lo van tener que bajar si o si o se lo van a seguir metiendo en el orto, en que cabeza cabe un buzo blanco que cambia cada un año 529 pesos? tela de poronga y cuando viene la primavera.

Estoy pensando comprarme los 2 buzos, el blanco comun y el gris con cierre para que no queden tan parecidos.

No te creas jaja el lunes fui y habi 20 personas comprando cosas mas o menos, lo que si se estan metiendo en el ojete y bien adentro es la negra tienen una BANDA

la casaca negra manga larga y la nueva fueron un fracaso en ventas. siguen las cajas en el museo.

Estoy en el museo. No hay más bermudas grises, y los buzos grises y sus pares con cierre solo quedan small. Los liquidaron en una semana. Quedan en todos los talles los buzos blancos, remeras, casacas y polos.

En fin, manos vacías nuevamente.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

fui ayer y el buzo blanco me parece una fiesta lo qe no me termina de convencer es qe toda la ropa “negra” es demasiado gris, la bermudas esas en negro estarian increibles

Ya no quedan shorts?

Chances de conseguirlos cuando haga más calor? :lol:

Shorts de juego negros y de 75 años sí. Bermudas grises no.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

DIA 2 de la semana y el rompe no aparecio… te quedan 5 dias mas rafa… “rafa no chamuyes mas, con ese temaa del rompevientos”

De a poco la gente esta aprendiendo, me alegro que sea así, que se las metan en el orto por ladrones

¿Venden pantalones negros en el museo?

El jueves es el Día D. O sea, el viernes a la mañana tienen que estar colgados en los percheros si no la pudro

al toque, le caemos cantando " porque vos sos un bosteroo ami me chupas los huevos" JAAJ

LA SUPLENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

noticias

Dudo que la gente este aprendiendo, vos pensa que la de ahora es la titular, no puede faltar en ningun negocio y el boom de ventas fue con una camiseta suplente y una edicion limitada. Esperate a que salga la suplente de ahora y vas a ver como todos los pelotuditos se ponen a acampar por ser los primeros

Que onda la campera travel blanca de la temporada pasada, esta buena? Vale la pena comprarla? Abriga? Es rompevientos? Es impermeable? Gracias de antemano!