Nueva Indumentaria 2013

Tienen las del 03 y la negra 07 en S?

Gasti donde es el local? Tenes idea del precio de la violeta y si quedan muchas?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya esta decidido: me voy a comprar el pantalon con cierre, bermuda con cierre y buzito blanco.

Me RE convenció este buzo, a pesar del precio

Ya fue, lo compro esta semana cuando pague la cuota
Despues veré si compro el shorcito o la chomba

A mí me vendría bien la bermuda esa con bolsillos porque para ir al gimnasio siempre uso una adidas azul por el tema de los bolsillos y la música. Entonces como voy con esa que es azul no me puedo poner la camiseta de Colombia porque quedo re bostero :lol:
Así que si pego un laburo iré por eso y por el buzo blanco que es una cosa de locos.

Es una belleza, nene!

ah no lo que es el buzo blanco

AH no, lo compro si o si, encima el gris también me tienta bocha

me encanta porque, o le gusta a todos o no le gusta a nadie, no hay punto intermedio acá jajaja

¿Hay pantalon largo negro? ¿O solo gris?

Dami el local es enfrente del inodoro, sobre Iburlecea (o como poronga se escriba) justo en la esquina de aristobulo del valle. En la entrada esta llenisimo de cosas de los asquerosos asi que te tenes que meter para ver lo de River que esta por el fondo. Las violetas quedaban 3 con escudo y publicidad y una toda limpia (osea tenia el Adidas nomas, sin escudo y publicidades que era la unica XL) despues de las otras no se que talles eran pero el precio era apenas menos de 600 en efectivo, despues habia precio de lista pero mire muy rapido y al no tener buena memoria no les quiero mentir con algun precio

Es una de las pocas veces que me gusta la indumentaria de River.
Tengo ganas de comprarme algo, pero los precios son muy caros; se fueron a la mierda.
Creo que solo voy a elegir el conjunto de pantalón y campera roja. Me gustaría comprarme más cosas, pero tampoco da para pagar esos precios.

2003 seguro que si (tenia hasta talle M como muy grande, hasta en XL de niño tenia como 3 :lol:) negra de 2007 yo las que vi eran XL

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Ahi subi a la de temporadas anteriores lo que vi hoy, me olvide habia buzos, chombas y un par de cosas de indumentaria de antes pero eso no lo mire

Yo quiero bermuda y buzo pero el otro dia que fui no encontre en xl el buzo y la bermuda ni la encontre jajajaja, mis hijos me llevaron a la parte de chicos y me tuvieron un buen rato ahi hasta que le tuve que comprar buzo gris a la nena y short al nene…ahi se fue mi buzo hasta dentro de un mes por lo menos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El buzo blanco es muy lindo, me lo voy a comprar.

Igual como el reversible no hay ni va haber jamas en la vida:

Hoy me tocó hacer inventario en el adidas de florida 425

AMO EL BUZO GRIS

---------- Mensaje unificado a las 04:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:14 ----------

me olvide de preguntar si hacen el descuento de socios la re puta madreee, porque tienen todo lo nuevo en todos los talles.

Me compré el buzito gris. Locura. fui por el blanco, pero algo en el gris dijo “llevame a mí”

Si hacen, ahi compre la formotion con el bolsito :smiley:

jaja me paso algo parecido pero con la chomba, asique me lleve la gris

che los buzos esos de barovero donde mierda se consiguen? porque es una remera del orto q le cosen el escudo a mano maso menos, alguno tiene esa data ?