Nueva Indumentaria 2013

ELCARADU

DIA 1 de la semana y el rompe no aparecio… te quedan 6 dias mas rafa… “rafa no chamuyes mas, con ese temaa del rompevientos”

quiero esa tricolor del 2005…iria solo x ella a la mierda de la voca

Recién llego de buscar la entrada. Me di una vuelta por el Adidas y me compré el buzo blanco en talle 16 de niños. $339.15 con el descuento:cool:También me gustó el gris con cierre, pero los talles de niño que tenian eran muuuy chicos:Pvoy a esperar a que repongan. Después no me gustó demasiado casi nada. La casaca también voy a esperar que saquen los talles de niños. Vi por primera vez la casaca negra “”"“formotion”""" manga larga. UN VERDADERO ASCO. Me gustan las casacas manga larga (aunque solo tenga la del 2011) pero esta negra comparada con esa es muuuuuuuy berreta. Una grasada total. Habrá que esperar a ver conjuntos, rompevientos y camperón ahora.

Cómo aumentaron todo! $460 estaban las camisetas en Junio y el buzo de Lux a $600

Elbost me dijo que entraban :mrgreen:

Elbost me dijo que a la tarde entraban las camperas con las que salen a la cancha, le pregunte a otro y me dijo “Que talle queres? Hay en deposito” #InfoDeLaBuena.

Cuando entre el rompevientos rojo le regalo una Olan del 94 firmada por el Beto Marcico :twisted:

felicitaciones a todos aquellos que entran en razon y dejan de comprar la indumentaria porque si. Un paso adelante.

Recien hoy vi todo lo nuevo, me gusta bastante la mayoria de las cosas, en especial la remera de entrenamiento roja, me encanto. Pero carisimo todo, esperaré por los conjuntos o el rompeviento

ES OBVIO QUEBLE HACKEARON LA CUENTA ESTE NO ES EL ZURDO DE LA GENTE…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dejá que en una semana le entra el cagazo que en el 2056 la chomba gris sea objeto de culto y cotize en bolsa y va y se la compra.

pase por el adidas del abasto, la verdad, toda la ropa nueva que vi, remera titular, pantalon largo, camperita con la que salen a la cancha, chombas gris oscuras, buzo blanco y rojos, remeras blancas y grises, algo mas que me olvide… no me llamo la atencion nada, muy simple el diseño, sin gracia, la titular la miro y no esta fea, pero la tela cada vez peor en las climacool y mas cara

Se - la - compra? Compro 100

Poruna cuestion de tiempo solo pude ir a ese. Cuando llegue al laburo subo la foto de las casacas que habia porque capaz alguno se confunde y no es la idea

Posta que es para felicitar

Mira que a mi siempre me gusto tener cosas de River, aunque ni las use, es creo una de las pocas cosas que quiero consumir así que entiendo al que no pueda evitar comprar.

Pero hoy por hoy solo compro lo que me gusta, por ejemplo la camiseta nueva (salvo que me la regale alguien) no creo que la vaya a tener.-

A mi me gustó el buzito con cierre y la bermuda. El resto puede esperar. Hay cosas que definitivamente no pienso comprar como el buzo blanco y la chomba blanca. Las remeras de algodón dudo mucho, los camperones ni en pedo (caros y se les da poco uso).

Rompevientos, pantalón largo, chomba gris, musculosa gris y algo mas que me caliente en el momento. Por ahora me vengo controlando bien. El año pasado a esta altura ya tenía 15 prendas en mi haber :lol:

Mi récord de compra de indumentaria del club fue haber comprado 2 camisetas de una misma temporada en 5 meses porque la small me quedaba alternativa de 2008 me quedaba muuy mal, aparte la gorrita negra que me regalaron

Voto porque la próxima temporada la indumentaria (Buzos, chombas, conjuntos, rompevientos, musculosas, etc) sean de color bordo como el 200-2003, lejos las mejores.