Hay gente valiosa. De los vendedores sólo banco a 2, a uno lo banco a muerte pero sin dar nombres jaja
yo por ahi voy solo a ver cuando no hay nada que me interese y me miran mal. hasta una vez me mandaron al Rivermania porque ahi vendian cosas que me “podrian interesar”
para los que le interesen adidas de florida y lavalle tienen TODO lo nuevo que se anda viendo, me parecio todo carisimo no voy a comprar nada ( excepto lo que me compre hoy que es la bermuda con bolsillos 255 pe con el descuento de socio) .
Espero algun conjunto ( el blanco me gusto) y el rompevientos rojo de la temporada pasada.-
ej: sin descuento el buzo blanco con rojo tela de verga 529 pe.
---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------
jogging largo, chomba blanca con rojo, buzo gris con cierre, bermuda con bolsillo, camiseta nueva a rolete, remeras de algodon y de las otras… buzo gris.
es buen pibe, lastima que es hincha de …
no, no tenia anteojos jaja, despues me derivo por suerte a una chica con el pelo todo inflado, que me atendió bien, porque no me dio ni pelota, me dejo probarme veinte veces todo, la hice ir a buscar 80 cosas, hasta le cambie el buzo en la caja y no dijo ni A
El negro o el gris?
Y bueno, ellos aparte del sueldo tienen comisión por ventas. Que se la ganen che!!!
Y claroooo, encima que sos vendedor te vas a quejar por que te compran? Hace cualiar hermano si es asi.
Clark Kent jajajajaja es igual posta
Recien salgo del local de la boca, las cosas son originales, tenia titular y tricolor 2003 talle M lo mas grande, tricolor, violeta y negra 2007, de la tricolor y violeta L el mas grande de la negra hay en XL. Despues el buzo de arquero que esta en la foto es XL sale casi 1000 en efectivo. Tambien habia titular 2005 y 2006 pero no se que talles. Lo que hay es lo unico que tiene no le entra mas
A que precio las del 2003?
Tienen en el museo la camperita con la que salen los players a la cancha?
Cuanto esta?
a que precio tiene la tricolor? y las demas? es como los chantas de ML o las tiene mas baratas?
La verdad no le pregunte precio pero no estan caras. La violeta que en cualquier lugar te arrancan la cabeza aca la vendia 600 asi que date una idea que no te arranca la cabeza
Fuiste solo a ese local o a todos los que hay por esa zona?
Me siento una persona mas madura fui al museo y no compre nada todo carisimo no vale la pena, agarre una remera de las nuevas y estaba la banda toda despintada, desastrozo.
(Casi compro la camperita con la que salen a la cancha pero me resisti)
Hay rompevientos?
No
Nefasssssssto, de las pocas veces que entré al Adidas y no compre nada. Igual me gusto el pantalon largo gris, pero bueno. Y el buzo blanco es una fiesta, pero muy caro viejo. Dejate de joder.
Elmillo