Una pregunta. Cuanto está la remera negra de River en el Monumental?
una pregunta. Recien compré algo por primera vez en solo deportes, elijo contrareembolso, confirmo, me dice que está hecho y me manda un código de confirmación y un número. Llamo y no me atienden. Eso es indispensable para concretar, verdad? Debería serlo pero x las dudas pregunto
El descuento es en cualquier Adidas o solo en el del club? Es solo para ropa de River o si quiero unas zapatillas me descuentan igual?
Gente, parece por lo que acabo de ver que POR FIN a Barovero le dieron ropa nueva, todo celeste era el buzo, no alcance a ver si es de la nueva temporada o solo le cambiaron el color al viejo jaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Barove indumentaria celeste?
Buzo de arquero cyan a ver que onda.
---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------
Es el Condivo 12 de la temporada pasada en otro color :roll:
En la mayoria de los Adidas tenes descuento, hay muy pocos que no tenes. En todas las prendas.
Que lindo el conjunto de Barovero
es el mismo conjunto que uso chichizola en la despedida del burrito, insisten con el escudo en el medio por dios
Cuando salen los buzos de arquero a la venta, salen únicamente a la venta en el club no?
Que optimista :lol: , hace años que los buzos de arquero no salen a la venta oficialmente. La única opción es comprarle a los garcas de mercado libre o tener suerte de encontrar por algún lado el buzo limpio y estamparle el escudo.
Voy el por buzo de Barova :lol:
Tenes que esperar que te llaman para corroborar que es tu dirección y que querés lo comprado, después de eso , maso, una semana y te llega. Hace un mes compre unas zapatillas y pantalón y fue así.
o sea que no es necesario llamar a ese número? De cualquier forma, recien al rato me di cuenta que hoy es domingo, supongo que por eso no me atienden
JAJJAJA NO ME JODAN VIEJO, AGARRO 1 REMERA DE ALGODON LE ESTAMPO EL ESCUDO AL COSTADO Y ES 10 VECES MEJOR QUE LA GARCHA QUE HACEN LOS PELOTUDOS DE UTILERIA
No habrá un escudo de mejor calidad para estampar, digo no sé, parece de papel el que ponen.
Igual es un reverenda pelotudez estar quejandome de esto cuando futbolísticamente damos lastima y no levantamos cabeza, pero bueno…
el buzo de trapito la rompeeee. los utileros merecen pena de muerte
2415 pesos es lo que gastaria en la indumentaria nueva que me gusta sin contar el conjunto. Y asi es como se evapora un sueldo en 1 hora.
El de anteojos?? Tiene que ser el de anteojos, mi buen enemigo Clark kent
jaja ese es un cara de verga y ahora hay uno alto que tambien es re estupido
en el museo solo valen la pena las q atienden el adidas que al menos zafan