Buzo blanco atroden.
El corto con bolsillos 359 es una locura, por mas descuento que nos hagan. Tendra que esperar.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Buzo blanco atroden.
El corto con bolsillos 359 es una locura, por mas descuento que nos hagan. Tendra que esperar.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
$359? Por que Solo deportes lo tiene mas barato? Short River Plate Training
Quiero el pantalón largo, gris con rojo, una musculosa y una camperita. YO ESTABA AHORRANDO LA CONCHA DE LA LORA!!!
Y con lo fea que son las casacas titular y negra (perdón a los que disientan) pensé salir invicto, pero no, hermosa la ropa.
Es la primera vez que compro indumentaria, siempre fui de las casacas, je.
Edit: Me olvidaba, el buzo gris también lo quiero, no me conformo con el blanco, al menos para mí con esta indumentaria le pegó bastante.
Que boludo, tenes razón, habia uno al lado y leí el otro precio. Ta 300 el de los bolsillos.
Me probé el gris con cierre y el blanco, me encantaron los 2… al final termine comprándome el blanco con cierre de la temporada pasada, que me había quedado con ganas. Mas adelante saldrá alguno de los nuevos
Hay un empleado que es un pelotudo
.
Jajajaja.
elbo, sigo tonto de ayer a la noche.
El short no viene con cierre en los bolsillos?
No este es el modelo de entrenamiento, seguro saldra despues el de cierre.
Se supone que van a salir conjuntos nuevos no ? Ando con ganas de un conjunto
[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; Creo que FillialRojas merece un ban momentaneo, el hijo de puta me acaba de decir que tenia data de la Tricolor formotion manga larga y era una vendida de humo.
ojala esta semana salga a la venta el rompevientos… se que no puedo gastar, por los ahorros, pero es lo unico que estoy esperando… es mas siempre tenia 600 pesos guardados por si las moscas.
[MENTION=37504]zurdiito[/MENTION]; usas mucho la ropa de River o lo tuyo esmas de coleccion? O quizas tenes muchas que coleccionas y 4 o 5 otras prendas que usas seguido
---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------
[MENTION=37504]zurdiito[/MENTION]; usas mucho la ropa de River o lo tuyo esmas de coleccion? O quizas tenes muchas que coleccionas y 4 o 5 otras prendas que usas seguido
Muuuy bueno, gracias loco, yo que soy de Cordoba me viene a pleno esa pagina porque hasta que lleguen a los locales de aca puede pasar un tiempo jaja, ayer me había fijado pero no habían subido nada de lo nuevo de River todavía
Camisetas todo coleccion casi, uso alguna que otra para jugar a la pelota y despues para ir a la cancha. La indumentaria normal si la uso banda los joggings, los shorts, y esas cosas todo el tiempo.
---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------
Camisetas todo coleccion casi, uso alguna que otra para jugar a la pelota y despues para ir a la cancha. La indumentaria normal si la uso banda los joggings, los shorts, y esas cosas todo el tiempo.
El pantalon largo con descuento de socio cuanto esta?
$425
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
$425
Hay que estar si o si al día con la cuota para que te corra bien el descuento?
“supuestamente” si, en algunos adidas te miran el carnet y listo en otros se fijan en la pc que tengas la cuota al dia.
---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
“supuestamente” si, en algunos adidas te miran el carnet y listo en otros se fijan en la pc que tengas la cuota al dia.