Sachaa
31 Agosto, 2013 20:39
742
Nery:
Está siempre lleno de turistas. Hay un montón de negocios alrededor de la bombostera con cosas de boca, pero también tienen de otros equipos argentinos y de otros países.
También me compré una gorra de River, y me saqué una foto.
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/536071_10151633482767176_1944222222_n.jpg
---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------
No, no sé horarios, yo fui siempre a las 3pm aprox.
Lo feo son los conventillos que están más alejados de la canchita esa, pero si vas en coche no hay drama. Hay trapitos (grones) pero te lo cuidan y te cobran $15
Valia sacarse la etiqueta, eh :mrgreen:
Nery:
Capaz este no es el lugar en el foro, pero vi que estaban queriendo comprar la camiseta violeta y otras de temporadas pasadas (de mejor calidad que las de ahora) y me parece que les puede interesar un lugar en Capital donde comprar ropa de River de años pasados, todo nuevo y a precio razonable.
Yo fui en abril y me compré la camiseta tricolor de 2002 (sin doble tela) a $450 y en Junio el buzo gris que usaba Lux en 2004, ambos con Budweiser. También había camisetas de años posteriores y chombas y buzos de entrenamiento…
http://i39.tinypic.com/qzp3lk.jpg
Seguramente varios ya lo conozcan, pero como no leí a nadie que lo ponga, lo hago yo.
Lamentablemente el lugar es feo. Es una de las tantas tiendas que hay alrededor de la cancha de la bosta. Hay que ir sin ropa de River. La tienda queda sobre Aristóbulo del Valle, en la esquina de Iberlucea.
http://i40.tinypic.com/o9r95e.jpg
Les recomiendo ir de lunes a viernes, que no hay mucha gente
Sabés si aceptan tarjetas?
sachin
31 Agosto, 2013 20:43
744
Pili73:
Justo me voy de viaje mañana si no te averiguaba bien. Andate el Lunes o Martes al centro y fijate si hay (tiene que haber) cualquier cosa la semana que viene te averiguo bien.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
Lamentablemente no hay Nada en ningún lado, ya me recorrí todo… En el único lugar que pueeeeede llegar a haber algo es en el new sport de la peatonal sobre la calle 9 de julio
Pinta copado ese lugar
Pero que asco la zona de la cancha de Bosta por favort, pensar que es turistico…
Del camperon ni noticia no?
No conocia ese lugar y laburo a 15 cuadras, en la semana me paso… Mas de una vez cai por la zona con la campera de River y ni una historia, sino hay partidos no pasa nada, de hecho despues del partido con central a la noche tuve que cruzar lezama y dije por aca algun bardo voy a tener y no paso nada, cuando cai al laburo el de seguridad cagandose de risa me decia que estaba loco
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Así la usan los pibes piolas!
Nery
1 Septiembre, 2013 08:43
749
Sí, yo tarjeteé todo
---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------
Sí, yo tarjeteé todo
Acabo de pasar por el club. Me compre la bermuda y me traje las medias. La casaca nueva todavia te la dan en caja, ja.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Diego22
1 Septiembre, 2013 10:03
751
Mirá el tacho de basura como hace fuerza para entrar.
NLQ9
1 Septiembre, 2013 10:12
752
CarpArg
1 Septiembre, 2013 10:53
753
Nery:
mirá que mañana hay partido ahí.
Capaz que no abren o capaz que esta lleno de grones.
Si podés ir un día de semana, mejor.
Y contame cómo te fue!
---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------
mirá que mañana hay partido ahí.
Capaz que no abren o capaz que esta lleno de grones.
Si podés ir un día de semana, mejor.
Y contame cómo te fue
Nery, gracias por la información, sabrías decirme si tienen talles? osea, encontrare algo xl o es todo chico? creo que en la foto que pusiste relogie un buzo que siempre quise pero nunca tenia guita.
VAMO’ TODO’ A LA BOCA
VAMO TODO’ A COMPRAR
TIMBABUZO NO EXISTE
SIN LA FEDERAL!!!
unknown
1 Septiembre, 2013 11:35
755
bueno yo tenia el dato y tenia esperanzas de ir y comprarme todo pero ya se enteraron los pibes de turiver asique soy boleta
De todas formas yo en esa foto veo colgada ropa trucha.
unknown
1 Septiembre, 2013 11:39
757
si obvio son todas replicas
Le dije lo mismo a Gasty, esos locales me hacen acordar a los de Florida que se cojen a los turistas.
Un amigo fue hace un tiempo y me dijo que tenían muchas cosas truchas para cagar a los turistas.
Pili73
1 Septiembre, 2013 13:22
760
Justamente de ese local estoy hablando! Jajaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
unknown
1 Septiembre, 2013 13:32
761
meim, total a los q sabemos identificar las camisetas no pueden cagarnos