Nueva Indumentaria 2013

Valia sacarse la etiqueta, eh :mrgreen:

Sabés si aceptan tarjetas?

Lamentablemente no hay Nada en ningún lado, ya me recorrí todo… En el único lugar que pueeeeede llegar a haber algo es en el new sport de la peatonal sobre la calle 9 de julio

Pinta copado ese lugar

Pero que asco la zona de la cancha de Bosta por favort, pensar que es turistico…

Del camperon ni noticia no?

No conocia ese lugar y laburo a 15 cuadras, en la semana me paso… Mas de una vez cai por la zona con la campera de River y ni una historia, sino hay partidos no pasa nada, de hecho despues del partido con central a la noche tuve que cruzar lezama y dije por aca algun bardo voy a tener y no paso nada, cuando cai al laburo el de seguridad cagandose de risa me decia que estaba loco

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Así la usan los pibes piolas!

Sí, yo tarjeteé todo

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

Sí, yo tarjeteé todo

Acabo de pasar por el club. Me compre la bermuda y me traje las medias. La casaca nueva todavia te la dan en caja, ja.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Mirá el tacho de basura como hace fuerza para entrar.

Para los que son del interior, ya pusieron a la venta la nueva indumentaria en Solo Deportes. Y el envio es gratis.

Remera River Plate Training

Remera River Plate Sin Mangas

Remera River Plate Sin Mangas

Polo River Plate

Short River Plate Oficial

Buzo River Plate Sweat Top

Polo River Plate

Remera River Plate Training

Short River Plate Training

Camiseta River Plate Oficial

Pantalon River Plate Sweat

Camiseta River Plate Oficial W

Nery, gracias por la información, sabrías decirme si tienen talles? osea, encontrare algo xl o es todo chico? creo que en la foto que pusiste relogie un buzo que siempre quise pero nunca tenia guita.

VAMO’ TODO’ A LA BOCA
VAMO TODO’ A COMPRAR
TIMBABUZO NO EXISTE
SIN LA FEDERAL!!!

bueno yo tenia el dato y tenia esperanzas de ir y comprarme todo pero ya se enteraron los pibes de turiver asique soy boleta

De todas formas yo en esa foto veo colgada ropa trucha.

si obvio son todas replicas

Le dije lo mismo a Gasty, esos locales me hacen acordar a los de Florida que se cojen a los turistas.

Un amigo fue hace un tiempo y me dijo que tenían muchas cosas truchas para cagar a los turistas.

Justamente de ese local estoy hablando! Jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

meim, total a los q sabemos identificar las camisetas no pueden cagarnos