Camisetas todo coleccion casi, uso alguna que otra para jugar a la pelota y despues para ir a la cancha. La indumentaria normal si la uso banda los joggings, los shorts, y esas cosas todo el tiempo.
---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------
Camisetas todo coleccion casi, uso alguna que otra para jugar a la pelota y despues para ir a la cancha. La indumentaria normal si la uso banda los joggings, los shorts, y esas cosas todo el tiempo.
una pregunta. Recien compré algo por primera vez en solo deportes, elijo contrareembolso, confirmo, me dice que está hecho y me manda un código de confirmación y un número. Llamo y no me atienden. Eso es indispensable para concretar, verdad? Debería serlo pero x las dudas pregunto
Gente, parece por lo que acabo de ver que POR FIN a Barovero le dieron ropa nueva, todo celeste era el buzo, no alcance a ver si es de la nueva temporada o solo le cambiaron el color al viejo jaja
Que optimista :lol: , hace años que los buzos de arquero no salen a la venta oficialmente. La única opción es comprarle a los garcas de mercado libre o tener suerte de encontrar por algún lado el buzo limpio y estamparle el escudo.
Tenes que esperar que te llaman para corroborar que es tu dirección y que querés lo comprado, después de eso , maso, una semana y te llega. Hace un mes compre unas zapatillas y pantalón y fue así.