Yo pensaba comprarme el short gris el mes que viene pero algo me dice que no va a aguantar mucho tiempo ahí colgado…
¿Tanto les costaba hacer algo así para nosotros?
como es el lompa nuevoo y cuanto estaaa???
Capaz este no es el lugar en el foro, pero vi que estaban queriendo comprar la camiseta violeta y otras de temporadas pasadas (de mejor calidad que las de ahora) y me parece que les puede interesar un lugar en Capital donde comprar ropa de River de años pasados, todo nuevo y a precio razonable.
Yo fui en abril y me compré la camiseta tricolor de 2002 (sin doble tela) a $450 y en Junio el buzo gris que usaba Lux en 2004, ambos con Budweiser. También había camisetas de años posteriores y chombas y buzos de entrenamiento…
Seguramente varios ya lo conozcan, pero como no leí a nadie que lo ponga, lo hago yo.
Lamentablemente el lugar es feo. Es una de las tantas tiendas que hay alrededor de la cancha de la bosta. Hay que ir sin ropa de River. La tienda queda sobre Aristóbulo del Valle, en la esquina de Iberlucea.
Les recomiendo ir de lunes a viernes, que no hay mucha gente.
Vas ahi y te espera Rafa Di Zeo en el probador.
ahi le afanaron a robocop
Me habian pasado el dato, mi vieja me dijo que ibamos a ir a conocer “La Boca”, yo no queria pero al enterarme de ese negocio me dieron ganas de ir, segun me dijeron venden bastante barato y cosas que no conseguis por ningun lado
Linda zona, horario no sabes?
Está siempre lleno de turistas. Hay un montón de negocios alrededor de la bombostera con cosas de boca, pero también tienen de otros equipos argentinos y de otros países.
También me compré una gorra de River, y me saqué una foto.
---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------
No, no sé horarios, yo fui siempre a las 3pm aprox.
Lo feo son los conventillos que están más alejados de la canchita esa, pero si vas en coche no hay drama. Hay trapitos (grones) pero te lo cuidan y te cobran $15.
Caminando a cara de perro. Mañana abrira? No tenia ese dato, lo tenian oculto jaja
si vas avisa si vale la pena ir
---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------
si vas avisa si vale la pena ir
Dale, me voy a pasar mañana que no ando lejos y si esta cerrado paso el Lunes. Ya estoy muy manija
Volví a caer en la maldita tentación, lo que no puedo creer es que haya llegado tan rápido la indumentaria nueva (camisetas incluída) a Tucumán.
Tarjeta en Mano me compre el buzo blanco, HERMOSO, la remera de micro fibra gris y la roja y también la bermuda/short con bolsillos, una hermosura la ropa (la calidad se puede discutir).
También pude comprobar que que camiseta nueva es al menos fea y como nunca encontré también la camiseta negra formotrion mangas largas que, además de horrible, la calidad era al menos depresiva.
En fin, la indumentaria nueva la rompe, hermosa, un lástima que la camiseta no acompaña.
Endeudado hasta las bolas, pero mas contento que perro con dos colas.
Me voy a comprar la chomba blanca en la semana, es lo que mas me gusto
mirá que mañana hay partido ahí.
Capaz que no abren o capaz que esta lleno de grones.
Si podés ir un día de semana, mejor.
Y contame cómo te fue!
---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------
mirá que mañana hay partido ahí.
Capaz que no abren o capaz que esta lleno de grones.
Si podés ir un día de semana, mejor.
Y contame cómo te fue!
No vas a ir mañana, va a estar lleno de bosteros
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
No vas a ir mañana, va a estar lleno de bosteros
Pequeño detalle ese que jugaban los inmundos. Go lunes
---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
Pequeño detalle ese que jugaban los inmundos. Go lunes
PRECIOS CON DESCUENTO DE SOCIO
Camiseta Titular 2013-14 → $ 552,00
Chomba Blanca → $ 365,00
Chomba Blanca → $ 365,00
Chomba Gris → $ 365,00
Chomba Gris → $ 365,00
Short con bolsillos → $ 255,00
Short con bolsillos → $ 255,00
Buzo con cierre → $ 467,00
Buzo Blanco → $ 450,00
Buzo Gris → $ 450,00
Pantalón Gris → $ 425,00
Camiseta Titular de Mujer → $ 391,00
Remera de entrenamiento Roja → $ 340,00
Remera de entrenamiento Gris → $ 340,00
Remera de Algodón Roja → $ 306,00
Remera de Algodón Gris → $ 306,00
Musculosa Roja → $ 297,00
Musculosa Gris → $ 297,00
Que delirio que te cobren una remera de algodon 300pe, o un pantalon 400, se van al re carajo
Justo me voy de viaje mañana si no te averiguaba bien. Andate el Lunes o Martes al centro y fijate si hay (tiene que haber) cualquier cosa la semana que viene te averiguo bien.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver