Nueva Indumentaria 2013

leí que entró algo, pero que el grueso entra el Lunes. Gracias igual Pili! (mucha paja ir con este calor)

A mi me gustaban las camisetas de River que eran templates con los distintos colores y diseños, ahora agarran unos cachos de tela y le hacen cualquier cosa, si se fijan cuantos buenos cuellos hay en las camisetas europeas…

Eso pasa porque Adidas nos ningunea hace rato. A solo unas cuadras del Adidas del museo, esta el Adidas de Cabildo, y ahí, con suerte encontras indumentaria de River del 2010…

Hasta Estudiantes tiene mas variedad y esta mejor presentado.

Parece que solo el local del museo es el único preparado como corresponde y el único en el cual te enteras que Adidas viste a River…
Vas a cualquier otro local y con suerte encontras alguna remera…Es más probable encontrar esa edicion especial azul y amarilla que hizo Adidas que las remeras de River. Se nos ríen en la cara.

Pase el otro dia por el Adidas de Monreo y Cabildo. No habia NADA de River, insólito. Solo de Estudiantes, papelon.

Yo soy 95 y mepa que es demasiado escotada la camiseta de mujer. Tenes que tener las gomas echas de Larrisa Riquelme para que te quede bien.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A mi el gerente que trabaja ahí y que es cliente mio de la oficina me dijo que los Martes entra la indumentaria. Primero entra al Adidas del Olmos y de ahí a ellos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y es lógico eso, Estudiantes no tiene hinchas. Lo poquito que ponen a la venta tiene stock todo el año.

Saludos

Creo que lo unico que voy a comprarme de esta nueva indumentaria va a ser el pantalon largo (solo tengo uno y es el de la temporada 2010/2011), buzo blanco y la bermuda con bolsillos, mas que nada para el veranito.

Esta en el museo! tmb en color blanca

Menos mal que pudiste averiguar y tener información de primera jaja, yo el jueves fui al adidas del olmos y no había NADA de River, ni de otras temporadas ni lo nuevo, un bajon, voy a darme una vuelta la semana que viene entonces por ahí o en los locales de deportes del centro a ver que traen y que encuentro antes que se agote como siempre, gracias por la info para los que somos de cba !

Hoy vi los pantalones nuevos, son muy lindos, cuando salgan con el conjunto que son los que traen cierre sera una compra

Por favor, una travel Roja o ese negro/Gris. Blanca NO.

Se puede comprar solo los lompas y no la camperita?

los que vienen con cierre no, tenes que comprar el conjunto.
Los que vienen sin cierre si, vienen por separado.

Cuanto estan los sin cierre y cuanto esta el conjunto ?

No se precios!
Te lo decia porque se que vienen asi, pero no se los nuevos cuanto estaran

Yo soy de zona oeste, hoy fui al Solo Deportes de Laferrere y había remeras de algodón, buzos sin cierre, camiseta de hombre y de dama y pantalón de juego.

Seguramente en muchas sucursales de Solo Deportes haya lo mismo, ahí entran cosas que en otras cadenas no.

me compre el short con bolsillos, esta muy bueno y a nivel calidad es la mejor prenda. tmb me compre el buzo gris, la rompeee. sin dudas la camiseta nueva es una de las peores de la historia, la primera vez q me pasa q ver la camiseta en vivo se me hizo mas fea. la indumentaria esta casi toda buena, algo bien hizo adidas. lastima la calidad pero bueno.

Ahhh okas, vere que onda el conjunto porque si no me gusta el diseño ni en pedo lo compro solo para tener el pantalon con cierre.

Si, me pasaba con la anterior, yo debo ser 85 mas o menos… malisima me queda, pero ya fue, no creo que la compre