Tremenda la calidad de la violeta, la compre en 2009 y esta casi como nueva, apenas mordido el estampado pero mirandolo muy de cerca, y la tela tiene poquisimos enganches. Eso si te cagas de calor es gruesisima la tela.
La de algodon me gusta.
El buzo es gris o negro?
La violeta me encanta. Lastima que no se consigue más, salvo algun lacra de mercadolibre que la vende a 1 luca.
Está buena
Esa camiseta era muuuuy parecida a esta, yo la tengo con el estampado de Mascherano:
See… Yo veo que todos compran o venden talle S o M, y siendo que uso XL y encima que ahora vienen todas las pilchas pegadas al cuerpo me quiero matar!
Estoy viendo el partido del Bayern y Chelsea, y me pregunto, porque mierda no nos habran puesto el mismo cuello y puños que la camiseta del Bayern o hasta la del Chelsea tambien? queda MUY bien, un toque distintivo y estético y no parece de feria como lo que nos pusieron a nosotros, ADIDAS Y LA CONCHA DE TU MADRE, HIJOS DE MIL PUTAAAAAAS !!!
---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------
Al Bayern Munich en la espalda le ponen ABAJO DEL CUELLO el “Mia san mia” tan característico en ellos, con una letra cursiva clásica y zarpada, a nosotros nos ponen EN EL CUELLO “el mas grande”, con letra Arial comun y TODO en MAYUSCULA, diferencias de Adidas con unos y otros, LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO !!!
Esta va a ser la suplente o que onda?
alguien sabe cuanto esta la chomba ?
$ 429
Una fiesta el buzito blanco
hdp me hubieras dicho y me sacaba una mas linda para el foro, toy sin afeitarme JAJAAJ
Sí. Te vas a ir a hacer el afa plus?
De la tanda del 2004 a mi la tricolor me encanta. Es una de las primeras que me compre.
Despues la de la banda cortada, me parece que con la banda hasta el final seria de las camisetas mas lindas de la historia. Hace poco la consegui manga larga (simple tela) y la compre. :lol:
De las negras, la que mas me gusta es esta, sobria y con unos toques rojos…
Esa tricolor para mi es de las peores camisetas de la historia jaja la negra esa me gusta.
Fui al Museo a chusmear el buzito, es una fiesta!
También testee la camiseta, me termino de parecer horrible. El relieve que le pusieron es cualquier cosa, no le encuentro sentido y arruina toda la camiseta
Sospecho que si largan una tirada de rompevientos, se lo van a llevar mas rapido que si un desquiciado vende dolares a $1
Se puede conseguir esta, saben donde? gracias!!
Muchachos hoy fui al museo, y me compre la chomba gris que es hermosa, y a mi novia le compre la camiseta de dama, en talle m, porque en talle s se agotaron todas! cuando fui a caja a pagar (yo ya tenia todo contado con descuento y todo jaj) me hizo quedar como un loco la pelotuda, me decia que la chomba no valia 429 sino 499 que en el sistema le figuraba eso y le decia que no que la chombas tenian precio a 429, me tuve que ir a fijar yo, porq segun ella estaba a ese precio, y no, yo tenia la razon, despues otra cajera me pidio disculpas y bla bla, pero me puse y pensar y digo, a cuantos boludos habran cagado asi con el descuento del socio, asique fijense bien que estos cagadores despues se quedan con toda la guita!!
Pase por el museo, vi la cola que habia y me fui. No puede ser que para comprar un puto buzo tengas que esperar 45mins
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ya entro todo en cba capital, tom! Si no fuiste al centro todavía anda el Lunes/Martes que van a reponer mas y se va acabar a los dos días seguramente. Anda al NewSports de la 9 de julio!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver