La violeta por lo menos es sobria, te puede gustar o no el color, pero es algo dentro de los parámetros normales. En cambio con la negra parece que Adidas le cumplió el deseo a un enfermo de parkinson que antes de morir pidió diseñar una camiseta de River.
Voy a llorar, al final no puedo pasar hoy a comprarme la de dama, ni en pedo la venden en otro Adidas, no? sólo en el de River… Bajón, ojalá no se agote.
Esta buena esa remera negra, no es de mis preferidas pero zafa. La que nunca me gusto es la negra y bordo de 2006 pero me parecia bien que se combinara con la tricolor bordo.
esa tanda de camisetas fueron las peores. Las doble tela las mejoraban un poco, pero ese escudo era horrible. encima eran muchos mas grandes la parte de atras que las de adelante.
Yo la tengo con el 8 estampado y COUDET. Digan lo que quieran, pero esas camisetas eran mas pesaditas, de mucha mejor calidad la tela. Y venían amplias, no como ahora que el XL le va al cuerpo a un desnutrido de Somalía.
Me cago en esa puta moda de las camisetas pegadas al cuerpo y la reputa madre que lo parió al forro hedonista con los abdominales marcados que la inventó. PUTO!!! MARACA!!! VANIDOSO DEL ORTO!!!
Perdón que me meta, pero que no te guste la camiseta a VOS no significa que no tuviera importancia el acto que realizo River en esa época con para el Torino.
A mi la camiseta me recuerda a eso y por eso me gusta (más allá de que tmb me gusta el color y diseño) porque es una representación de lo que fue y es River como Institución más que solo como club de Fútbol
La puta madreee cuando va a llegar todo lo nuevo de River a Córdoba, siempre al último, EXIJO una tienda oficial de River online, como puede pasar esto cuando somos el PAÍS, que suerte tienen ustedes que viven en Bs. As. no se quejen o impacienten porque los que somos de cualquier otra provincia la pasamos mucho peor jajaja injustamente tenemos que esperar el triple para que llegue recien la camiseta nomás y encima se agote al toque