El rompevientos intuyo que nos van a boludear como con el rojo. Ojalá esta vez no sea la figurita difícil. Que se encanuten ese camperón grasa que parece una tableta de Cofler.
JOPUTAAAAAAA LA PRIMERA NEGRA ALTERNATIVA DEL 2007 (CREO) ES HERMOSA POR DONDE SE LA MIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Cuanto te dolio ?
mi lista es:
1º rompe rojo la semana que viene (si no sale la semana que viene, rafa es el mayor vende humo de argentina despues de caruso)
2º remera de algodon blanca (si es que sale)
3º camiseta titular.
por el momento lo unico q voy a comprar es el rompevientos… estoy ahorrando para compramre una bike de 5000… voy 3600, con el gasto del rompe me voy a qedar en 3000
:lol:
Che, campera travel no se sabe si va a salir? Espero que si sale no sea blanca, esta me gustaba, pero salvo camisetas, no me vuelvo a comprar nada mas blanco en mi puta vida
En el catalogo parecia que habia una gris con rojo como el buzo.
Con lo que esta la nueva indumentaria, ni ganas de comprar la camiseta titular.
Buzito blanco y corto con bolsillos atroden, sin dudarlo.
:mrgreen::mrgreen: :lol::lol:
Estaba buscando ese Gif hace unos dias ya, sos crack en todos lados Gasty.
---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------
Amen, tengo el mismo punto de vista si gracias a dios puedo darme estos gustitos (Que es en la unica bolueds que gasto plata) me los voy a dar.
me da miedo pensar que voy a hacer cuando tenga un sueldo, tengo una banda de cosas y eso que me compro todo con “ahorros”
la rompe
che, la campera con la que salen los jugadores estan en todos los solo deportes?
Mañana se la queria comprar a mi bro
Dejate de joder, es HORRIBLE esa camiseta. La peor camiseta negra de la historia, la hizo alguien con mal de parkinson.
Saludos
Coincido, una de las peores de la historia. Parece remendada. La tricolor del 2004 y la gris del 2009 se suman al podio de las mas feas.
Este es el rompe?
Parece hecho con bolsas
Alguien sabe si mañana esta abierto Rivermania?
Opino igual, por eso dije que es la camiseta NEGRA más fea de la historia, las otras que citas no son negras, jaja.
Saludos
No se olviden de la violeta, la negra del 2011, la negra del 2004, y la titular del 2004 banda cruzada y no unida y red espantosa abajo.
La violeta era hermosa che