Ta bien viejo yo tmb me la quemo en key biscaine, bensimon, tascani, zara y dsp la tarjeta nos vemo a finde mes… Eso si siempre algo de river hay…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ta bien viejo yo tmb me la quemo en key biscaine, bensimon, tascani, zara y dsp la tarjeta nos vemo a finde mes… Eso si siempre algo de river hay…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mirá, yo cuando tenía la edad de zurdiito tenía una sola camiseta de River, trucha encima, marca Taiyo con la publicidad de Sanyo. Me la regaló mi vieja con mucho esfuerzo. Si bien nunca fui de familia pobre, tampoco sobraba nada: clase media estacionada, ni tirando a alta ni tirando a baja.
Y siempre dije que cuando tuviera la oportunidad de darme estos gustos me los iba a dar. Y si el día de mañana no puedo comprarme ni un par de medias…quien me quita lo bailado???
Encima coincidimos en marcas JAJAJAJAJAJAJA Baratito ehhh…
Muy ingenioso ese pantalón.
mañana en una de esas me voy a dar una vuelta a cba capital. Vamos a ver si entró algo de la ropa nueva (lo dudo rotundamente). Tengo ganas de comprarme algo tipo campera ó buzo. Camisetas dudo que me compre hasta el 2015.
Increible los precios de los revendedores en ML , no tendria que comprarle nadie asi se meten todo en el culo
Pantalon Entrenamiento River Plate… son de Acetato ???
Los numeros arriba del escudo…
Po culpa de esos hijos de putas… despues no hay una garcha en los adidas y claro si se la llevan todo
Que asco la ropa nueva parece todo de salada, ese gris DE DONDE PORONGA SALEEE??, parece que soy el único aca
che no saben el precio de esas remeras? la roja esta muy buena!!
Las remeras de algodón están $309 con descuento
Hoy un vendedor le decía a un cliente que le hizo una observación por el alto precio de la ropa “si, está cara, y aprovechá a comprar ahora porque dentro de poco va a estar mas cara”.
8|
Y bueno, tendre que comprar cuando vaya a buscar la entrada contra Casla entonces :lol:
Que te vas a comprar??? Contále al tío Rafa
Algun buzito seguro y el short ese con bolsillito si me gusta (saldra con cierre?)
Claro, me vas a copiar a mi
309
Short + Buzo + conjunto + rompevientos + camiseta + short + chomba = FilialRojas en bancarota