Nueva Indumentaria 2013

:mrgreen::mrgreen: :lol::lol:

Estaba buscando ese Gif hace unos dias ya, sos crack en todos lados Gasty.

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

Amen, tengo el mismo punto de vista si gracias a dios puedo darme estos gustitos (Que es en la unica bolueds que gasto plata) me los voy a dar.

me da miedo pensar que voy a hacer cuando tenga un sueldo, tengo una banda de cosas y eso que me compro todo con “ahorros”

la rompe

che, la campera con la que salen los jugadores estan en todos los solo deportes?
Mañana se la queria comprar a mi bro

Dejate de joder, es HORRIBLE esa camiseta. La peor camiseta negra de la historia, la hizo alguien con mal de parkinson.

Saludos

Coincido, una de las peores de la historia. Parece remendada. La tricolor del 2004 y la gris del 2009 se suman al podio de las mas feas.

Este es el rompe?

Parece hecho con bolsas

Alguien sabe si mañana esta abierto Rivermania?

Opino igual, por eso dije que es la camiseta NEGRA más fea de la historia, las otras que citas no son negras, jaja.

Saludos

No se olviden de la violeta, la negra del 2011, la negra del 2004, y la titular del 2004 banda cruzada y no unida y red espantosa abajo.

La violeta era hermosa che

La violeta por lo menos es sobria, te puede gustar o no el color, pero es algo dentro de los parámetros normales. En cambio con la negra parece que Adidas le cumplió el deseo a un enfermo de parkinson que antes de morir pidió diseñar una camiseta de River.

Saludos

Claro, la violeta era simple. Además un violeta bien oscuro, no como la poronga rosa esa que le hicieron a boca.

Dejense de joder river es blanco rojo y negro.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Voy a llorar, al final no puedo pasar hoy a comprarme la de dama, ni en pedo la venden en otro Adidas, no? sólo en el de River… Bajón, ojalá no se agote.

Qué pretende usted de mí? (?).

Que NO pretende el de vos…

Esto quiere decir que van a bajar de precio las pilchas que les queden de la temporada pasada a los locales? O soy más ingenuo que una quinceañera?