No las necesitas, jaja
Ya esta a la venta Naza.
Tengo que ir a retirar la entrada contra Casla, es fija que con algo me vuelvo LA PUTA MADRE
En el alto palermo no hay naranja?
Entra el Lunes supuestamente.
EL ZURDO ESTA FELIIIIIIIIIIIIIIZ
sumo la musculosa roja
me quiero morir
no la vi… el wachon este tiene estas dos nomas
Increíble la ropa nueva, me encanta. Las chombas, las musculosas y la bermuda son un sueño.
No exagero, no es buena, directamente es excelente a mi gusto, no tiene nada que no sea bueno, son muy gruesas, bien elasticas, ajustadas a la cintura y bien frescas. La mejor camiseta que tengo en cuanto a calidad
Mas tarde, cuando se me pase la paja atroz que me invade voy a empezar a editar el primer mensaje poniendo fotos de toda la indumentaria que salió hasta ahora.
La musculosa roja no me gusta mucho
Esta en blanco o gris también?
Está en gris. Lo único que salió en blanco es el buzo frizado y la chomba.
Como les puede gustar ese gris horrible apagado combinado encima con rojo, si me compro algo ( exceptuando la bermuda que uso para ir al gim y las tengo desde el 2006 ) no pienso comprarme nada combinación gris y rojo a lo sumo me cabe el buzo blanco con rojo pero debería ver el precio si me convence …
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Zurdito me genera intriga si gastas plata en ropa de salir ( ponele marca la que quieras ) o te la deliras solo en river y cuando hay que ir al bolo vas hecho un croto ajajjajaajajajaja
Me pensaba comprar únicamente el short de bolsillos cuando salga, pero el buzo blanco esta terrible.
Cuanto cuesta? Es de la tela del rojo del 2011?
Chances? Para salir gasto mas que en ropa de River soy un enfermo de la pilcha, pero ahi la suelo cagar mucho mas a mi vieja le digo “Che te uso la tarjeta despues te lo voy pagando” y se lo termino pagando a los 2 meses y me va haciendo “regalitos” jajaja
Se ponga lo que se ponga es un croto. De smoking da croto también.
Sii misma tela, creo que dijeron $529 o algo por el estilo.
Jaajaajjaajajajaj sos un hdp, igual miente cuando dice que se delira mas en pilcha de salida quede river, todos sabemos que se quema mas en river el manija este. Rafa vos tmb estas como el eh no te hagas…
Cuando pasen las minas de la SM alta con esa mini camisetita no voy a poder ver el partido prque voy a estar embobado con esa casaca, estúpido y sensual Tibabuzo
Creeme que no, gasto mucha guita en pilcha posta jajajaja si veo algo que me gusta voy y compro me chupa un huevo.