Nueva Indumentaria 2013

Mis viejos me trajeron la camiseta suplente del Napoli, por favor, que belleza. Quiero que nos vista la marca Macron, es una fiesta en todo sentido, calidad, detalles, tela, diseño…

Quién carajo la conoce?

Es conocida, busca en Google, auspicia varios clubes de Europa

Es una marca conocidisima italiana

Ahi la vi, me parecen bastante fuleros los diseños

La tela es tipo Techfit pero de una calidad muchisimo mejor, le pasa el trapo a toda camiseta Adidas, la verdad que me sorprendio, la use recién para jugar un partido y es muy cómoda.

Y Kappa no se queda atras, la de la Roma es tipo de una tela muy elastica, muy comoda tambien

actualizo mi lista
buzo blanco, buzo gris, conunto, posible camperon corto

Esta bueno el shortcito y la remera gris, los demas es aburridisimo todo.

La indumentaria gris me encanto, gran acierto la combinacion con ese rojo.

Me gusta el buzo blanco y tambien el gris, y la remera hasta ahi.

pd: se fueron al carajo con el escote de la de minas! van a quedar en tetas todas

ssssssshhhhhhh esa es la idea

De lo que está fabricado en Argentina, solo me pienso comprar la musculosa roja y el bolsillos con cierre. Cuando llegue lo de afuera (rompe, polar, conjuntos, camperas) ahí compro algo más.

El unico lugar donde se puede comprar la semana que viene es en el club?

Tengo pensado comprar cuando vaya a buscar la entrada vs Casla.

Y si me tiran precios les agradezco, sobre todo del buzo sin cierre.

para mi la camiseta de mujer puesta debe quedar bien… pero a las que tienen de 90 para arriba, sino horrible

Me voy a comprar la nueva de Escocia que es Macron, es bueno saber que la calidad es muy buena.

Saludos

No te tires abajo y comprate 3, ja

jajaj capaz si me pongo una arriba de la otra llego a 90

saldra a la venta la remera de algodon blanca con las tiras rojas??? como el buzo pero en remera.

Una fiesta toda la indumentaria.
Lo único horrible son las camisetas.