Nueva Indumentaria 2013

Ok.

Mañana voy por la campera con la que salen los players a la cancha. Ojala que hayan la puta madre.

Lo único que no me gusta de esa campera es la capucha, me parece que queda bastante groncho el equipo saliendo con una campera con capucha. Los equipos europeos no la tienen

queda horrible

Seria la gloria que nos toque el 2 con un cuellito polo. Te juro que me hago una paja, acabo y se la mando por facebook a tirabuzon.

Si con ese template, Tirabuzon, no emula la casaca del 97, es un HIJO DE MIL PUTA.
Lo digo HOY.

el Milan la tenía y son de la misma temporada, solo que acá salió una más tarde…

Nooo… mira como queda en negro, la puta madre… que bien que queda la bandera tana, un detalle muy lindo.

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

Pd: Entonces son 2 versiones. Chances de que hagan la otra… cero.

Bueno, con mis (muy) pocas habilidades de Photoshop hice como me gustaría que quede una camiseta nueva con el modelo ese… me salió un toque raro el rojo pero la idea está jajaja

Recién salí del Adidas del Alto Palermo. Todo lo nuevo. Lo que más me gustó es la de entrenamiento y la musculosa. Los precios literalmente son UN ROBO. Me compraría todo de calenton y no me compro nada por razón.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

una cagada :smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Está buena, lindo homenaje a la del 97, además de que sería algo bien distinto a lo que nos vienen haciendo. Porque las últimas son todas parecidas.

Saludos

Me gusta más que nada porque me tienen las pelotas llenas las lineas de adidas llegando hasta el cuello

Bueno, igual no me gusta :twisted: para mí queda fuera de lugar

Me terminaron gustando varias cosas de la nueva temporada, pero no laburo y todo esta muy caro, asi que mas adelante vere si me compro algo o no, porque ya tengo varias cosas de la temporada pasada, sumado a que algunas cosas que me gustaron se que yo no les voy a dar uso o muy poco a esta altura

Finalmente me probé la camiseta de dama y sí, es muuuy escotada, pero es hermosa, lástima que pasé con poca guita, la semana que viene me la compro.

En el Adidas de Florida y Lavalle están las medias que se usan con la casaca “Ajax”. La parte de arriba es blanca, con las tiras negras y abajo también. En el medio es roja tirando a naranja, del tono de esa camiseta. $99

Y la camiseta Ajax para la Sudamericana que paso? si mañana quedamos afuera seria un desastre lo que planeo Adidas

Mas humo eso me parece.

Por ahi es una suplente mas, y no específicamente para la sudamericana.

Claro, es la suplente, no es que sea para la copa…