Nueva Indumentaria 2013

tranquilo hermano te vas a morir de un bobazo

Vengo a hacerle apoyo moral a Santi.

LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEE ADIDAS. Esta casaca hace que cada vez me guste mas la de la temporada pasada.

jajaja y hablando de esconder ropa, hoy fui a uno de los Adidas de aca de Cordoba capital, no había NADAAAA de River, pero NADA eh, me creen si les digo que no había ni una camiseta de la temporada pasada? ni cosas viejas ni cosas nuevas, TODO de estudiantes, Chelsea, Real Madrid y hasta las camperas nuevas del Bayern Munich pero ni unas medias de River, DEJATE DE JODER ADIDAS Y LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEE !

soy muy critico con adidas pero la chomba blanca la rompeee.

El diseño está bueno, el problema es la tela. Hasta el 2008 nos hacían chombas climalite, de una calidad infinitamente superior. Yo tengo las del 2006 y de 2008 y son 100 veces mejores que estas porquerías de algodón que se estiran y decoloran.

el gris que dice clima warm seria elpolar?

Les había dicho que la nueva casaca era una fusión de la del 2010/12 y 2012/13.
8 meses de elaboración le llevó, si, claro…

JAJAAJA. Tal cual lo explique en el mensaje “doy mi veredicto”
JAJAJAJ QUE HIJO DE PUTA QUE SOS TIMBABOBAZO

La mejor camiseta de la historia hubiera sido la del 2011 con el escudo al costado. Por dios, es hermosa por donde se la mire.

El camperon me gusto pero ya me compre el de la temporada pasada. El polar esta buenisimo para comprarse dos y uno guardarlo 15 años con etiqueta y dps permutarlo por la escritura de algun piso en puerto madero

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

River Chomba De Salida Nueva Temporada 2014 - $ 499,99 en MercadoLibre

---------- Mensaje unificado a las 08:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:54 ----------

zzzz…

En el logo de adidas se resume todo: en la posicion de 2011 y con el color de 2012.

2011: $380
2012: $500
2013: $650
2014: $800 (?)
2015: $1000 (?)(?)(?)

Se sarpan che

Esto no es un polar… y ese pantalon no es seria el del conjunto?

Lo que juega hasta ahora es es el conjunto blanco con el lompa, y la campera blanca con el carp, dsp mas del monton no me voy a comprar nada gris ni en pedo eso no es river.

Doy mi veredicto según lo que vi en las imágenes del catálogo hasta ahora:

Descartado para comprar:

• Chomba
  • Buzo polar con cierre
  • Campera con capucha desmontable
  • Camperon

Posible para comprar:

• Buzo blanco
  • Conjunto de campera blanca y pantalon
  • Campera roja
  • Campera Track Top

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En el Museo entró casi todo menos rompevientos y la ropa de invierno.

Oficialmente estoy en default, tarjetee y me traje el buzo con cierre

Y la bermuda con bolsillos

La calidad igual que la de la temporada pasada no ?

La misma. Ojo, el buzito con cierre parece un cachiiiito mas grueso. Y los de niño tienen el cierre de metal (le compré uno a mi novia), mientras que el nuestro es de plástico. La bermuda la rompe, igual que la anterior.

ese buzo esta en blanco???