Estasn los rompevientos en el abasto?
Hermoso el blanco, y justo necesito un buzo. Pero la versión campera juega también. Que verga que no lanzen todo junto de una, asi vas con la guita y decidís, todo sale a las escondidas, un stock por acá, otro por allá. Maldito sean Moreno y Adidas.
Posta? de que color son y a que precio?
falsa alarma de un pelotudo en facebook
No jueguen con fuego…no saben lo que es capaz de hacer un moderador en estado de emoción violenta
MUERTE AL ESTUPIDO ENERGUMERO DE FACEBOOK
---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------
YA HABIA ARREGLADO CON MI HERMANA PARA QUE ME LO COMPRE SOY UN BOLUDO
Los pantalones con esa linea roja atras queda como el orto.
Ese catalago es una fieeeeeeeeeeeeeees.
Ese camperón con los escudos en las mangas quedaría mas fachero si fuera hasta la cintura, pero no…
Hasta ahora me convence más la indumentaria, que la misma camiseta nueva
Estoy MUY conforme con la indumentaria hasta ahora, lo unico que no me gusta es la camiseta, y la chomba. Despues me cabe todo hasta ahora.
AJAJJA CON ESE CAMPERON ME LIMPIO EL CULO DEJATE DE JODER ES MAS FEO QUE EL DE BOCA
Cuanto cuesta hacer el estampado en el museo?
No sabia como citar y poner me gusta desde el cel. Verguenza me dio eso de la camiseta, parecia un animador de cumpleaños.
chomba=Fiesta
30 las letras y 30 cada numero
ej:
9 CAVENAGHI = $60
10 LANZINI = $90
Ese camperon es MUY La salada, dejate de joder Adidas!!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si me convence, lo unico por lo que iria es por el conjunto con la campera roja.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
AJAJAJAJAJAJAJ QUE HIJOS DE PUTA, ME DIO RISA CUANDO LO VI PERO QUE RAZON TIENE ESA IMAGEN !!! ADIDAS Y LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !