Buzo blanco hay sin cierre, o sea el frizado, que es un toque mas barato. De este buzo hay en talle de niño también
Rafa la bermuda de microfibra no esta todavía no?
El talle niño le quedó bien a tu novia? porque quiero pasar a comprarme uno… cuánto te costó? con o sin descuento.
No, bermuda de microfibra todavía no. Les cuento lo que hay
*CAMISETA TITULAR Y CAMISETA DE DAMA
*SHORT DE JUEGO NEGRO
*MEDIAS
*CHOMBAS, GRIS Y BLANCA
*MUSCULOSAS, GRIS Y ROJA
*REMERAS DE ACETATO, GRIS Y ROJA
*REMERAS DE ALGODON, GRIS Y ROJA
*PANTALON LARGO
*BERMUDA DE ACETATO
*BUZOS FRIZADOS, GRIS Y BLANCO
*BUZO CON CIERRE GRIS
ROPA DE NIÑO
*BUZO CON CIERRE
*BUZO FRIZADO BLANCO
*PANTALON LARGO
*REMERA DE ACETATO ROJA
---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------
El buzo de niño está $459 sin descuento y $390,15 con descuento. No son al cuerpo
AH NO MIRA LO Q ES ESA BERMUDA PAPAAA
Ah ok gracias! me lo voy a probar, y qué bueno que haya camiseta de dama, voy a pasar mañana a ver todo, ojalá quede algo todavía.
Andá tranquila, hay cero locura todavía. El año pasado cruzaban la cinta y hacían entrar de a grupos de 3 al adidas. Ahora está todo mas tranqui, por suerte.
Cuanto la bermuda Rafa? con descuento
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
si no hay stock en el Museo para el fin de semana que viene me suicido y no lo digo en broma
$254 la bermuda con descuento
Che [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; cuanto esta el buzo frizado blanco/gris sin descuento?
$529 el buzo frizado sin descuento
Lo quiero
no me desespera la bermuda
joya
Es como el short de los 110 pero con bolisllos.
ese está en el museo? no entiendo nada
Está linda la bermuda, de las pocas cosas de buena calidad que tiene adidas. Compré eso y el buzito con cierre, el resto no me deslumbró. Seguramente algo mas voy a comprar de acá a un año (me gustó la de entrenamiento de acetato rgis, la musculosa gris y el pantalón largo). Voy a esperar con locura el rompevientos y algún conjunto de gimnasia, pero tranqui.
cuanto cotiza el pantalon largo ?
muy bueno todo lo gris, pero la titular es una mierda
Mira que siempre me parecieron una cagada las bermuditas, pero esta me encantó. Anda a saber si cuando voy para Bs As hay todavía. Bermudita y buzo con cierre reservo!