Ya tengo el short, me interesa el buzo gris, el rompevientos y si sale, el camperón cortito. El resto puedo esperar
CAMPERON CORTITO? COMO EL DEL MILAN?
“Y si sale” comprension de texto por favor.
:lol:
puta madre para que me aclaras ya me iba a dormir feliz
Gracias a Dios cerre el facebook hasta que termine el torneo, no resistiria ver tal grado de pelotudez
Somos los segundos en TODO EL MUNDO (31 años), despues del Bayern Munich (35 años), en tener indumentaria Adidas en cantidad de años seguidos, ni siquiera grandes clubes de Europa ni selecciones tienen ese record, y se nos rien en la cara con las cosas que nos hacen y encima ultimos siempre, PRIVILEGIADOS tendriamos que ser, con diseños y templates UNICOS y teniendo todo ANTES QUE TODOS LOS DEMAS, ESTO ES RIVER ADIDAS Y LA CONCHA DE TU MADRE hace desde el 82 que tenemos Adidas y nunca mas cambiamos de marca, tendrian que fijarse en eso y respetarnos como a nadie !!!
Por lo que se vé, la chomba parece estar muy buena.
Perdon en que adidas seria esto? me intriga mucho el buzito blanco con las 3 tiras rojas de adelante de todo…
Clave las 3 tiras rojas, puta madre quiero ir al Museo
---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:58 ----------
Me parece que me compro ambos buzos, son muy buenos esos colores
Nah, la puta madre
Me parece que voy a romper el chanchito para comprar el buzo blanco…
La blanca nueva de algodón está buena.
Y yo sin trabajo ni plata… Zurdo la puta que te parió (?)
siempre es lindo insultar a zurdiito jajajajajaja me mato la 3era opcion de la incuesta.
yo tengo q ahorrar 5 lucas para una bike, asique me abstengo a mirar fotos para no caer en la tentacion
Y la chomba parece que también va eh
Puta madre
En el Museo sólo esta la camiseta, el short y las medias. Mañana jueves seguramente entre algo nuevo.
Las chombas son de algodón??
hijo de puta el que saco esa foto sola, saquen mas fotos lpm!!! me voy a tener que pegar una vuelta por el adidas del shoping avellaneda me parece
Eso es en Alto Palermo. Las chombas son de algodón @RafaRiver. Ahí estuve ayer y hoy voy por el buzito blanco me parece.
Con esta foto si fueses mina te podria describir como la que “Calienta la pija pero despues no garcha”