En el Alto Avellaneda nunca hay nada igual
Vengo de el de Florida y galerias pacifico, no es ninguno de los 2, lo que me llamo la atencion que un sportline si ya tiene la camiseta ($ 649) me parecio tremenda garcha por que lo negro de adentro de la banda son cuadraditos porongos y tiene un monumental muy chiquito rodeando el escudo osea tremenda poronga, que me la hubiera comprado si no tenia la 2012/2013, esperaremos que la suplente llene mas mis ojos y la ropa de entrenamiento igual.
Muchachos no se hagan drama que acá a Córdoba va a llegar algo recién en 1 o 2 meses jajajaja ni la camiseta llegó todavía así que me lo tomo tranqui y no me dejo tentar
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Che no vayan a los Adidas, vayan a Stockcenter o JFS. Esos tienen mas cosas.
Martín Resúa @MartinResua 29min
En estos momentos desde el @adidasAR de museo,esta entrando toda la ropa de entrenamiento @MartinNarvarte @HernanSCastillo @PoliticaEnRiver
Típico: la cuelgan después que me voy yo :lol:
yo particularmente no me compro camperones ni buzos con cierre o polares ni chombas ni musculosas de River, porque no las uso para nada, por mas que puedan estar muy buenas, es tirar plata al pedo solo para usarlas un par de veces y obligado porque están sin estrenar despues de haber gastado mucha plata para comprarlas. De River me compro medias y pantalones cortos (para jugar al futbol), las camisetas y buzos o remeras de entrenamiento y alguna que otra campera, no compro todo, elijo de acuerdo a lo que se que voy a usar y para que
por lo general me compro ropa para salir de noche, y no me va para nada salir con ropa deportiva o de equipos de futbol, asi que lo que me compro de River, lo uso durante el dia para ir a la facu, al centro, jugar al futbol o algo asi, no le doy otro uso, no por ser hincha fanatico de River me compro ni uso toda la ropa para cualquier ocasion, al menos aca en Cordoba, salir con ropa de River o cualquier equipo argentino, es de negro cabeza jajaja
Pero no tienen descuento para socios.
no todos son socios
Ya esta a la venta este buzo??
Fui a Palermo a comprarme el buzo y lo sacaron de exhibición. Se equivocaron en ponerlo, el lunes arranca
Sent from my ST21a using tuRiver mobile app
mmm sera en todos lados así que se equivocaron?? pensaba aprovechar el viernes para liquidar la tarjeta
Otra temporada mas que me endeudo hasta la chota con River…
Me encanta el gris con rojo del buzo
Sent from my GT-I8190L using tuRiver mobile app
Las 3 tiras rojas, no quiero ser ortiva, pero me parece que es la formotion 2010
---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------
My Mistake. Las tiras se notan bordadas.
Mirá lo que es la chomba! hermosa.
Mensaje para Timbabuzo: ves esta chomba, bueno hacés la misma en tela formotion, cortás las tiras de adidas a la altura de los hombros, sacale la raya horizontal y ponele la banda que de toda la vuelta y agregale el sponsor.
ES HERMOSA esa chomba
La quiero palpar, pero todo indica que entre el Buzo blanco o la chomba esta mi próxima compra
el buzo no, balanta si.