Nueva Indumentaria 2013

Estoy hace aproximadamente 6 hs actualizando cada 1 minuto este tema para ver fotos del buzo blanco.

EL buzo blanco? Igual al gris pero blanco o sea con todos los vivos ROJOS. LOCURA

Che, que feo sería que alguien banneara a Zurdiito y a Filial Rojas para jugar con su desesperación, no???

:twisted: :twisted: :twisted:

Ni los revendedores de m libre tienen fotos del nuevo buzo :evil::evil:

debe ser una fiesta

no cabe tanta maldad en una persona para hacer eso

Iria a todos los Adidas del pais y compraria absolutamente TODOS los rompevientos rojos, es mas acamparia en dichos Adidas con otros secuases. Luego jugaria YO con tu desesperacion y te lo revenderia a 100.000.000 euros o el pase de Funes Mori.

jajajajajajajajajajajaja eso si que sería perverso

//youtu.be/AGzPc1wjOxI

JAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA Sos enorme Rafa.

viejo si no aparecen las fotos mañana no voy a la escuela dale que ya me estoy poniendo de mal humor

Si, no soy de sacarle foto por eso no lo saqué pero es una fiesta. Vivos rojos y nada de negro.

Nadie tiene un celular con camara en todo el foro?

Fotos (?)

esconden las fotos cagones… yo fui hoy al adidas del uni, me lo compre, tambien me compre el rompevientos
aca foto del buzo

Zurdiito casi se nos muere de un infarto

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

Zurdiito casi se nos muere de un infarto

Mañana voy y me compro el buzo blanco la puta que los pario, ya me cebaron (?)

Vi que era el gil de naza y perdio toda la seriedad su comentario. Seguramente me lo compre el buzo ese de mierda igual mas adelante, ahora se vienen otras cositas…

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Vi que era el gil de naza y perdio toda la seriedad su comentario. Seguramente me lo compre el buzo ese de mierda igual mas adelante, ahora se vienen otras cositas…

Me encantan estas medias, me encantaba la versión de la tricolor pero esta me gusta mas. La franja en esta camiseta es perfecta, no me cabe tanto los firuletes que le diseñaron igual, me hubieran gustado mas en otra parte de la camiseta, en lo blanco, y un cuello mas grueso quizas.

Estan diciendo que hay una versión en blanco del buzo nuevo? Que piola!

Camiseta + short + buzo blanco + pantalon largo

me conviene no ir a buenos aires hasta 2038