Nueva Indumentaria 2013

Cualquier parecido de las medias es pura casualidad no ? Bastante parecidas

HIJOS DE MIL PUTAS ESTOS DE ADIDAS, NO SE LES CAE UNA IDEA !! Tampoco hay que ser un genio para poder diseñar un par de medias diferentes o cosas distintas viejo !

Pantalones de la temporada pasada o del nuevo modelo? los buzos blancos, musculosas y chombas decis que son con el mismo diseño que el gris?

fotos de los pantalones yaaaaaaaaaaaaaa

Si pantalón largo gris con las tiras rojas, chomba negra nuevo modelo y buzo blanco nuevo modelo , musculosas tmb nuevo modelo.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

cuando puedas subi fotoooo

Otra cosa, no pueden hacer una tienda oficial online de River? tanto cuesta? se podra hacer llegar a los dirigentes eso? como tienen todos los equipos grandes de Europa y nosotros seguimos durmiendo, teniendo hinchas en todo el pais, pudiendo comprar TODO tipo de indumentaria de River y en stock, tenemos que hacer una odisea para poder comprar algo, y encima siempre falta ropa, no se encuentra o llega tarde

En el alto palermo había. Camisetas y short, Buzo, chomba, pantalon largo y musculosa gris. y el buzito blanco, igual al gris pero blanco. Chombas blancas y musculosa roja. Todo tiene el mismo diseño.

Esconden las fotos, manga de cagones!! Precio del buzo?

posta ya entro todo nuevo? mañana a la mañana recorro todo. pasen precios y fotos Yaaaa!!!

Supuestamente la primer semana iba a ser de venta exclusiva solo en River, se ve que esta vez fue un fracaso el lanzamiento que tuvieron que largar la venta en todos los locales :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Quiero fotos la puta madre, fotos!

la verdad me parece una pelotudes que sea solo exclusiva en un local…tendria que ser en todos las sucursales al mismo tiempo.

En el alto Palermo hay en just for sport

Pantalón largo, 499. Buzos 529. Chombas 349. Musculosas y short no me fije. Creo que la musculosa era 249. Camiseta 649. Ah el short está 249 también si no me equivoco

¿5 gambas el pantalon largo? La tengo tan adentro.

Yo creo que los de Adidas piensan que como Tibabuzo es argentino y “de River”, cualquier cosa que “diseñe” va a estar bien para ellos porque “el sabe mas que cualquier otro diseñador sobre River y lo que le gusta a la gente” y que por eso le tienen fe en todo lo que haga entonces le aprueban todo porque suponen que esta bien, que va a gustar y se va a vender como loco, otra no me queda para pensar sobre lo que nos hace este hijo de puta

che todos vieron la indumentaria pero no hay fotos, que garron, quiero ver el buzo blanco, estoy decidido a comprarmelo (si es que no sale el rompevientos)

El short está $359 sin descuento y 305 con descuento. Lo sé porque me lo compré ayer. Yo voy a esperar a desenfundar la billetera porque la semana que viene entran el rompevientos rojo.

exijo fotos de la indumentaria para seguir con mi vida