Nueva Indumentaria 2013

Lo mas triste es que ya se que tiene una calidad de mierda, pero lo quiero igual. :mrgreen:

Ojala lo hagan con la franja horizontal :stuck_out_tongue:

Cuando fue la venta de la anterior casaca titular hubo largas colas para comprarla. La roja fue otro boom de ventas, pero lo de la negra del 75 Aniversario fue tremendo: 9 horas de cola sostenidad.

Ojala lo hagan con la franja horizontal :stuck_out_tongue:

También tiene que ver con el resultado del domingo. Ayer perdimos y la euforia bajo un poco. Cuando salió la negra, el día anterior le habíamos ganado 3-0 si mal no recuerdo a Rafaela y cuando salió la roja habíamos empatado 3-3 con Newells en lo que fue el “mejor” partido de la era Almeyda. Igual tiene que ver con que es tradicional y no cambia mucho de las anteriores.

Soy la peor basura de la historia sigo gastando plata en ropa de River… Nada de esta temporada igual.

Habran quedado camisetas con caja para mañana ?:mrgreen:

Todavía no tuve la camiseta cara a tela (?, pero vote por la segunda opción por lo pelotudo que es Tirabuzo

No, la del homenaje a la corbata de angelito.

Vote la primera opcion por que una abominación me parecio demasiado :lol:

Podria ser mas linda, pero esta lejos de ser una cagada.

Las camisetas de ahora son una poronga, en diseño y calidad. Les roban en la cara y compran igual.

Creo que la tendencia hacia la camiseta está bastante clara…
He visto a gente en Face quejarse porque “no se alentaba para inflar la camiseta”, a mi me superó, no respondí para no hacer quilombo.

Perdón por la ignorancia jaja pero, donde se puede votar o como es ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esta arriba del th, no la ves?

O capaz que no ves la encuesta porque sos nuevo, no se mucho del tema.-

Esta arriba del th, no la ves?

O capaz que no ves la encuesta porque sos nuevo, no se mucho del tema.-

Aaah no, es porque estoy desde el celular y ahí no aparece jaja no abrí el foro desde la pc desde ayer temprano y por eso no lo vi

//youtu.be/dgvLRglWbFo

Al ritmo de : “Tibabuzoooooooooo la concha de tu maaaaaaaaadreeeeeeeee, los pibes quiereeen piiiiiiilchas, como eran las de aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanteeeeees!!!”

No me disgusta la camiseta, pero me pareció muy camisón.
[MENTION=40765]Hernan Edgardo Diaz[/MENTION]; Tendrá acceso al catálogo, para ver toda la pilcha que se viene.

Aca en florida hay buzos de los grises y pantalon largo tmb y musculosas y chomba y buzo blanco asi de la nueva forma esa de la foto de ramon

Nose como adjuntar foto desde el cel. Es en florida al 700 una casa de deportes x si alguien quiere hasta las 9 están