Justamente por eso resalto lo del marketing de Nike. Adidas en cuanto a diseño es superior, pero Nike sabe vender.
A quien hay que matar para conseguirla?
---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------
Igual con la camiseta del 2011 ni si quiera hubo expectativas casi, creo que se agoto en el dia en el museo pero no habia la locura esta de filas, me acuerdo que fui a almorzar con mi novia y despues al monu tipo 4 con un cagazo terrible de no conseguirla y la compre en 5 minutos lo mas tranquilo, este furor empezo con las con los buzos blancos y camperas negras CARP cuando la gente se entero que eran “edicion limitada” porque al principio se conseguian en muchos lados y la gente no los compraba como paso con el rompevientos rojo.
alguien la compro? no puede estar cada camiseta mas cara, que hijos de mil putas.
Eduardo Simonian @EduardoSimonian 1h
LA IMAGEN DEL MONUMENTAL A LA ALTURA DEL CORAZÓN ABAJO DEL ESCUDO SOBRE LA BANDA ROJA… https://twitter.com/EduardoSimonian/status/372083810948898816/photo/1
Eduardo Simonian @EduardoSimonian 58min
EL DISEÑO DENTRO DE LA BANDA ROJA (APARTE DEL ESTADIO) ES A BASE DE CRISTALES EN TONO BORDÓ! ! ! https://twitter.com/EduardoSimonian/status/372092635738955776/photo/1
Parece joda que al Chelsea le hagan una camiseta tan piola, y a nosotros nos dieron lo que nos dieron…
“Dieron”, mejor dicho, porque ni en pedo compro la actual.
---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------
Es una garcha lo que le hicieron a la banda. Está manchada, literalmente.
La estilo “Ajax” va a ser la suplente entonces? No era que la camiseta suplente no podia tener los mismos colores que la titular?
La concha de tu madre Adidas, que camiseta de mierda que nos hacen.
Del precio, ni hablar.
Nadie la tendria que comprar, asi se dan cuenta de las cagadas que se estan mandando hace años.
Lo fea que es la titular hace que la alternativa me parezca linda…
No, va a ser la 3er camiseta que se va a usar en la copa, como hacen en europa. La suplente va a ser la negra.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Alguien sabe cuando esta el pantalon largo con descuento de socio?
cual negra decis vos? la de los 75 o esta?
Me encanta la versión Ajax, pero igual no la compraría, porque es más Ajax que River.
Que negra la de los 75?
Noticias de River al instante
Esta sera la 3 camiseta Suplente 13/14,a mitad de temporada, va a variar con un modelo nuevo color negro con franja roja
Jugamos en la liga francesa ahora?
JAJAJAJAAJAJAJAJ Es mentira esa, es un ps de la del Marsella.
Esperanding el pantalon nuevo.
¿cómo es el nombre de la cuenta que puso esa burrada?
---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------
Hermosa! Queda espectacular ese “tornasolado” en las tiras!
Muy buen laburo! Y eso que al que le pagan es a Tibabuzo…
Con sólo cambiar los colores de la del Chelsea, salía algo mejor que lo que usamos ayer…
Se nota que no invierten ni guita ni tiempo en River estos de Adidas.
Supuesto periodista:
Muy cara la ropa.