Rafa sabes si solo sale en el museo el rompevientos o tambien en los demas adidas?? por que me da paja ir hasta el museo y me daria mas paja no tenerlo por no ir jajajajajajaja
Si, los revendedores estaban a primera hora seguro. Yo venía trotando por el puente Labruna a las 11 menos 10 mas o menos y me cruzé a un matrimonio grande que traía una bolsa gigante de adidas cada uno con cajas adentro.
Calculo que los rompevientos rojos entrarán en todos los adidas, tal cual pasó con la camperita blanca con capucha.
Igual es logico no ver a la gente matandose por conseguirla… quien se mataria un Lunes por buscar una Camiseta Titular que va a haber siempre en cualquier local de indumentaria deportiva? Es otro cantar las ediciones especiales o las camisetas suplentes.
Aunque claro…pueden haber excepciones… como por ejemplo, la camiseta de los 110 años o la del 2011 con el escudo en el medio sin sponsor. Camisetas TITULARES que movilizaron a la gente por desesperarse a tenerla.
Ambas con una calidad o un detalle que al publico lo volvio loco… como no ir por la de los 110 con un cuello tipo polo, lineas rojas, una banda que va del hombro pasando la cintura sin cortarse y encima con una tela simil a la de clubes Europeos? Como no ir por una camiseta sin Sponsor?
Entonces, luego me pregunto… fueron movidas inteligentes? O simples casualidades que derivaron en un “hit”?
Y me respondo… no lo se, pero si se algo, si fueron inteligentes aquellas veces, como se puede ser tan pelotudo de vender esta camiseta pedorra luego de la pedorra campaña de publicidad y flashear lograr un exito?
Rotundo fracaso. Ni una publicidad en Tv… apenas si mandaron banners en google con la foto del boludo envuelto en un polvo rojo, para luego sacar esta verga que no tiene absolutamente NADA QUE VER con el afiche… pero NADA.
Cuando van a entender que el hincha quiere vestirse bien? Queremos camisetas, no remeras de salada. HIJOS DE MIL PUTAS.
Ya que nombraron la camiseta de los 110 años, pregunto, se podrá conseguir ahora sin el tramontina en las mangas o directamente sin publicidad o es imposible ? Porque no he visto ninguna que sea así
Esas cosas rompen las bolas, nike le hace propaganda a boca por todos lados, vas a un nike y en la parte de afuera tenes un poster enorme de riquelme con la camiseta, sacan propagandas en la tele, todo. Adidas rata de mierda, ojala en diciembre se pueda renegociar el contrato
Ojala! Yo la tengo con las publicidades… si alguien la vendiera limpia, pago YA. Es ORGASMICA
---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------
Exacto. Se entiende, ergo, que ellos vivieron hasta hace no mucho su epoca dorada y nosotros todo lo contrario… pero asi y todo aca estamos y en la competencia de marcas, nuestro mismo patrocinador nos mal-vende. Asi ya arrancamos muy mal.
jamas pense q iba a decir esto, pero la anterior es mas linda q esta. una locura el precio, encima la calidad parece de la salada. nos escupen la cara siempre.
Nike le lleva años luz en lo que es marketing a Adidas. Fijate lo importante que es el marketing que Nike logra ser lider en el mercado mundial con diseños simples y de poca elaboración.
Ojo, en diseño adidas es superior a nike, los equipos adidas en gral se ven más elegantes, pero en calidad de materiales e innovación hasta hace unos años la marca yankee era superior, ahora me da la impresión de que están más parejos en ese punto.
---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------
Ojo, en diseño adidas es superior a nike, los equipos adidas en gral se ven más elegantes, pero en calidad de materiales e innovación hasta hace unos años la marca yankee era superior, ahora me da la impresión de que están más parejos en ese punto.