Con el descuento cuanto estará
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Con el descuento cuanto estará
Que gente eh. Yo creo que sacan una casaca con la banda horizontal y van los mismo salames de siempre a comprarla. Dios mio…
Así la haría yo.
$649 la casaca, quedaría $551 con desc.
El short cuesta $359 y las medias $99.
Mucho negro la de arriba
Hay un par ahí que tienen alta cara de revendedores jaja
Mi veredicto: Es más fea que la anterior.
La marca de agua esa de la banda queda para el orto, no se entiende nada. La combinación de tiras negras con vivos rojos es muy antiestética. Y no entiendo como siguen sin poner los números y el sponsor con bordes blancos, no se entiende una garcha.
Adidas: mátense.
Acá están los precios de la camiseta, pantalon y medias y cuanto sale con el descuento a los socios !
Pobre gente.
ojalá baje de precio la ropa de la otra temporada
Yo también había pensado en ese template de la anterior del Real Madrid, es muy bueno.
Al final convenía comprársela al que la vendía en mercadolibre hace como 2 meses, parecía original y a 350 porque todavía no había salido ni estaba confirmada y según el las traía de donde las fabrican, en las fotos parecía igual en todo
Mira la camperita nueva que nos hicieron…
ALTA FIESTA PARA LOS REVENDEDORES
los socios cuentan con un descuento del 15 por ciento presentando su carnet social. Eso sí, solo podrán comprar tres ejemplares con descuento y hasta un máximo de diez por persona.
Entonces, el precio original de 649 se termina convirtiendo en 551,65 para los asociados.
En tanto, el short cuesta 359 pesos (305,15 con descuento) y las medias, 99 (84,15).
BAJEN LOS PRECIOS HIJOS DE PUTAS DE LA ANTERIOR
Vale aclarar además que todavía se puede conseguir la indumentaria que fue titular hasta el partido con San Lorenzo: en este caso, los precios de las camisetas, shorts y medias viejas tienen un valor de 499, 265 y 59 pesos respectivamente.
Hasta que no cambien el detalle de la banda pasando por abajo de las tiras de adidas no pienso volver a comprarme la camiseta.
MILAGRO!!! no hubo locura para comprar la camiseta. Todas las mañanas paso por River, ya conté la histori y bla bla bla. Tipo 11 de la mañana estaba llegando y me imaginaba una cola kilométrica que llegara hasta el Hipico pero oh sorpresa!..no había nadie. Entré al Adidas y ni adentro había cola.
Estaban la camiseta, el short y las medias nomás. Le pregunté a mi vendedor amigo si había habido cola mas temprano y me dijo que no, que extrañamente cuando llegó sólo había 50 personas esperando, pasaron esos 50 y después chau, muy tranquilo. Ni la cinta cruzan.
Así que si quieren ir las venden con cajita y todo. Yo volví a mi casa, desayuné, me bañé y me vestí para ir a laburar, volví a hacer una pasada y seguía la misma tranquilidad. Me compré el short, por supuesto (con la smanos vacías nunca me iba a ir jeje).
Si no compré la camiseta fue por una poderosa razón: LA SEMANA QUE VIENE ENTRAN LOS ROMPEVIENTOS ROJOS DE LA TEMPORADA PASADA!!!
Y que era esa fila que ví yo?? :scratch:
Buen, como sea. Esto quiere decir que no gustó esta camiseta.
Que tul la calidad??
La calidad es igual que las que viene sacando adidas ultimamente. Aunque el rojo es mas intenso.
La cola que vos viste debe haber sido la de primera hora de la mañana que había 50 tipos. Cuando salió la negra hubo cola sostenida desde las 10 de la mañana hasta las 19 que cerró el Museo.
q lindo
no me gusta ni la casaca ni el pantalon, x lo q me ahorro 700 pesos de toque como minimo.
seguro me la mandan a guardar con el resto de la indumentaria y fundo el bolsillo