Ya tengo en mis manos mi tan ansiado rompevientos.
Gracias [MENTION=37504]zurdiito[/MENTION];

PD: me queda grande :evil:
Ya tengo en mis manos mi tan ansiado rompevientos.
Gracias [MENTION=37504]zurdiito[/MENTION];

PD: me queda grande :evil:
Aaaaaaa vieron que era grande!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es amplio como el rojo del 2008. El negro del 2010 era un poquito mas entallado. Igual estas cosas se usan amplias, los putitos que les gusta pegado al cuerpo para resaltar los músculos que se compren un rompevientos en Siamo Fuori :lol:
A mi me parecio lo mismo el negro del 2010, pero el rojo del 2008 me queda grande (talle M) y me da paja. Ni en pedp lo largo igual lo tengo de utileria.
Según dicen, pa$$arella no quiso que salga a la venta hace 3 años cuando se cumplieron 25 años de ese famoso campeonato. Es de un color medio anaranjado por el tema de la pelota naranja. Podría salir a la venta para los 30 años (2016).
Tiene pinta de camiseta de arquero, pero me gusta.

Yo la compro sin dudarlo, amo al beto
Pero eso si, que salga para otro aniversario que ese 25 queda como el orto ahora
Pa$$ar€££a le dijo que no porque la pelota naranja es toda del Beto Alonso.
Ya sé que no tiene que ir en este tema, pero bueno, en algunos sport line están vendiendo la camiseta del centenario del barcelona, 1899-1999
por si alguien le gusta.
Que hijos de puta, es china esa, que casualidad que aparecio hace unos meses en taobao y ahora la tienen ahi. No compren nada ahi que debe ser todo thai.
cuanto piden por esa del barsa?
Si la naranja esa es una camiseta es una joya para los coleccionistas, esta barbara encima.
Nefasta esa camiseta naranja.
Si mal no recuerdo Tibabuzon una vez dijo en una de sus notas que le habían hecho una camiseta naranja y que al presidente no le gusto.
Claro, y después Turnes dijo algo parecido una vez, debe ser una propuesta que les hicieron y mostraron y como dijeron que no, quedo ahí en algún lado y se filtró ahora porque coincide todo hasta el año del aniversario que ya pasó, me gustaría saber donde quedan esas propuestas no aceptadas y quien las tiene para ver como hubieran sido las camisetas de otros años en vez de las que terminaron siendo jaja
En varias páginas de internet andan diciendo que se “filtraron” las nuevas suplentes de River. Son modelos hechos en 2 minutos en paint utilizando como base otros modelos Adidas. La “supuesta” nueva suplente roja que muestran ya la vi como hace 3 años. Raro en Adidas que estrene camiseta nueva en esta etapa del año. Incluso hablan de que River estrenaría la roja, en el primer partido vs Gimnasia. Quien es el boludo que hace estas notas y no confirma la información…

Cuando es que vuelven a cambiar indumentaria? y es verdad eso que decian que iba a ser un cambio por año o año y medio?
500 creo
Después del mundial, antes no. Ahora las camisetas se renuevan cada 12 meses.
Hoy estuve en el museo y volvieron las camisetas rojas con la banda con sponsor BBVA y BBVA Frances en todos los talles $509…
Pd: quiero el rompevientos rojooooo
No es un color que me guste, pero que linda que es, no dudaria en comprarla.