Nueva Indumentaria 2013

Tetitas…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Claro la Techfit es la que tiene unas tiras de plastico(o no se de que) que van del pecho a la espalda,no?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Claro pero la de las temporadas pasadas, las actuales ya no tienen mas esas bandas en la espalda solamente tienen una goma en la parte de la cintura que te apreta.

por q el utilero hace estas cosas…por q???

Marcelo Barovero: “Me gustaría estar en la selección y en algún momento tendré la chance” - La pretemporada - canchallena.com

No es el utilero es Adidas que le da los buzos.

Al final que onda el nuevo rompevientos? Es comprable o a la primera lluvia se te deshace como la campera que le dieron a Homero de los bolos?

en el dot no hay rompevientos.

Che a mí me encanta el conjunto nuevo que tiene Barovero…

En el abasto había varios.

Si alguien encuentra S o M q avise por favor. En mercado libre hay 1 pero es XL :s

Un amigo fue al museo hace un rato y solo quedan en talle XL, me compró uno, yo estoy en la costa pero me imagino que me va a quedar lo mas parecido a una carpa… alguien que lo haya comprado, o que sepa donde lo venden en talle L y quiera hacer cambioooooo?

No lo puedo ver zurdito, que es?

uhhh borraron la publicacion, era un pibito que lo tenia en L y queria un XL

Yo lo quiero cambiar por un M, tengo L…

los buzos a barovero se los arma el utilero, no adidas. por eso son un desastre, hoy el de chichi estaba armado mucho mejor.

Alguien sabe el precio del rompeviento actual y de la travel de la indumentaria pasada? con descuento de socio.

no quedan mas rompevientos ni en adidas ni unicenter. Fui ayer a la tarde y me quede con las manos vacias!

Será algo así nuestra nueva camiseta de la próxima temporada? no digo esa banda ni esos colores obviamente, pero si los detalles del cuello, los puños, las mangas y la parte de arriba de la espalda, por lo visto es lo que va a hacer Adidas para las camisetas mundialistas y lo que se viene para después del mundial

Una poronga.