Alguien sabe si en river esta la camiseta roja con la banda y el rompe en M?
Rompevientos en M no hay ni en el club ni en el abasto, hoy fui al Abasto a comprarle su tan ansiado rompevientos a Rafa y exhibidos quedaban solo 2.
Que le compraste large??? Me parecio enorme
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
XL le compre
Cuanto esta el rompervientos?
la calidad es tan pésima como dicen? por lo menos es impermeable o la hicieron con restos de sacos de te?
otra cosa, aumentaron las cosas en estos dias?
730, con descuento de socio 620, la calidad no me parecio tan mala como agitaron todos.
I love Zurdo
Rafa y Zurdo un solo Corazon 
:oops:
PD: Exijo moderación ahora [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];
Te paso mi contraseña jaja
Ayer fui al Unicenter y me compre el L…segun la mina q me atendio y lo fue a buscar dijo que era el ultimo q le quedaba de los L. Espero q no caigan 5 gotas de lluvia y el escudo se borre jaja
Que indignado estoy en florida tampoco hay como no va haber en s y m que manga de forros.
Chances de que haya L en River o en el uni hoy?
que al pedo fui a unicenter, solo dos qedaban y XL… dios y la vida me odian.
Que alguien ponga una foto o haga un dibujo o photoshop de como va a ser la ropa y camisetas de la próxima temporada con el escudo que dijeron, estoy re manija desde que me entere jajajaj
Que diferencia hay entre Formotion y Techfit? O es lo mismo? :lol:
Me compre el rompe en L por calentura nomas… jaja uso M. Se puede cambiar en cualquier adidas o solo en river?
En cualquieraa
Climacool tecnologia pedorra que venden al publico, Formotion tecnologia de una tela mas gruesa generalmente las tiras Adidas y el logo adidas vienen estampados son las que usan los jugadores, techfit son las que usan mucho en el Bayer Munich son las que van apretadas al cuerpo y te marcan todas las tetitas.